Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Tablets con Windows.
  • Avatar de Usuario
#15302
De acuerdo a sus necesidades, una de las siguientes tabletas y laptops de Windows 8 podrían adaptarse perfectamente a lo que busca. Conozca cinco diseños innovadores, prácticos y altamente útiles para compatir contenido o dar rienda suelta a sus inclinaciones artísticas.

Los diseños tradicionales están siendo sustituidos por los dispositivos híbridos de Windows 8, una amplia variedad de diseños que fusionan tablets y laptops en un solo paquete físico. Conozca cinco de las mejores laptops y tablets, según el portal PC World.

1.- Primarily a PC: IdeaPad Yoga

A veces, usted realmente necesita un teclado portátil completo, pero le gustaría combinarlo con la experiencia táctil de Windows 8. Y, de vez en cuando, es posible que deba utilizar el sistema como una tableta, pero no prevé que puede ser usado como una máquina, principalmente. Si algo de esto resuena con sus necesidades personales, considere Yoga IdeaPad de Lenovo, una excelente Ultrabook de 13,3 pulgadas que incluye una pantalla táctil.

El Yoga tiene lo que se necesita para ser un portátil ultraligero sólido. El teclado es excelente para los mecanógrafos. La duración de la batería se acerca a 6 horas. La calidad del sonido de los altavoces es sorprendentemente bueno. La pantalla es lo que verdaderamente diferencia al Yoga, al contar con 1600 × 900 píxeles. El panel gira 180 grados, permitiendo que el Yoga sea utilizado como una tableta completa (aunque con teclado expuesto) o en el modo “tienda de campaña”, que se puede utilizar para hacer presentaciones o compartir contenido fácilmente.

2.- El híbrido de los viajeros de negocios: ThinkPad Twist

Los amantes de la carretera necesitan máquinas de trabajo ligeras, resistentes y confiables. Lenovo ha prometido encontrar estas cualidades en la ThinkPad, una línea de computadoras portátiles que fue concebida por primera vez por IBM en 1992, y se ha dirigido a usuarios de negocios desde entonces. Y ahora tenemos ThinkPad Twist, que trae Windows 8 con un diseño híbrido inteligente.

Al igual que con la mayoría de portátiles ThinkPad, el Twist es un poco más pesado que una computadora portátil normal, tiene 12,5 pulgadas y 1366 × 768 de visualización. Pero lo que es ingenioso sobre la pantalla es su diseño de bisagra, que permite a este híbrido acoplarse a modo de tablet, mientras se mantiene el teclado de la máquina protegida. Twist tiene, además, un disco duro de 500 GB y un disco SSD de 24 GB de almacenamiento en caché. Trabajando juntos, los dos discos proporcionan rápidos tiempos de arranque y almacenamiento.

En general, el Twist trae la robustez de la línea ThinkPad con algunas de las características más útiles de las tabletas de Windows 8. La única omisión significativa es una opción de banda ancha móvil 3G/4G, lo que haría de Twist un híbrido más atractivo para los viajeros frecuentes.

3.- Casi una tableta: Sony Duo 11

Sony Duo 11 parece una tableta la mayoría de las veces. Cuando lleva a Sony Duo 11 en su estado plegado, su teclado deslizante se mantiene oculto en la parte inferior de la pantalla. Cabe advertir que a los mecanógrafos no les gustará el teclado de Duo 11, puesto que es estrecho e incómodo, aunque algunos de sus aspectos positivos es que es funcional, ofrece respuesta táctil, y es un poco más fácil de usar que el teclado en pantalla.

Por suerte, la bisagra deslizante del Duo 11 parece lo suficientemente resistente. Asimismo, la pantalla de 11,6 pulgadas es una pantalla IPS que ofrece Full HD (1080p) de resolución. Sony también incluye un lápiz N-trig que soporta 256 niveles de presión, por lo que es un complemento útil para los usuarios con inclinaciones artísticas. Si necesita un comprimido para aplicaciones artísticas sensibles al tacto, el Duo 11 es una buena opción.

4.- El rendimiento de una PC en el diseño de tableta: Acer Iconia W700

En el Iconia W700, Acer introduce un Ultrabook en una tableta relativamente delgada. En el peso y grosor, este dispositivo es bastante cercano a lo que será Surface Pro de Microsoft. Como el rendimiento y características de una PC, incluye USB 3.0 y mini-HDMI de salida de vídeo. Al igual que la mayoría de las tabletas, tiene dos cámaras que miran hacia adelante y hacia atrás.

Al igual que con Duo de Sony 11, el Iconia incluye full HD (1920 × 1080). Esto proporciona un aspecto magnífico de imágenes y texto, pero también es problemático para el uso táctil cuando se ejecutan aplicaciones de escritorio. El W700 es realmente la encarnación más reciente de la visión de Bill Gates de la Tablet PC.

Pero el verdadero problema radica en el tamaño, volumen y peso. Una tableta de 11.6 pulgadas, en particular con relación de aspecto 16:9, siempre será un poco incómodo de sostener y usar en modo horizontal. En modo vertical es un poco más fácil de usar, pero a menudo no se adaptarán los documentos a su anchura.

5.- La tableta: Microsoft Surface RT

La Surface RT es la apuesta de Microsoft para disputar el espacio de las tabletas, actualmente ocupado por el iPad de Apple. Claro, las tabletas de Android puede costar un poco menos y aspirar a un mismo mercado, pero ninguno ha sido capaz de acercarse a iPad en términos de facilidad de uso y la adopción de los usuarios.

Mientras que la relación de aspecto es más ancha que el de Apple, la pantalla de 10,6 pulgadas parece un poco más fácil de usar. Windows RT es rápido y sensible basado en ARM, procesador Nvidia Tegra. La superficie de 1366 × 768 de resolución no coincide con la pantalla Retina del iPad de Apple, pero la mayoría de los usuarios probablemente no se dará cuenta.

En el RT Surface, Microsoft ha introducido algunos detalles inteligentes. La compañía también hace una versión reducida de Microsoft Office, pero con esas aplicaciones de Office que se inicia en modo de escritorio, y se siente muy extraño en un dispositivo destinado a ser un tablet.