Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#9490
Imagen
En efecto, una vez actualizado Android a su última versión, Adobe Flash Player dejará de aparecernos en Play Store para su instalación, reportando incompatibilidad con Jelly Bean, así que para los quieran instalar manualmente la última actualización de Flash Player que llegó a Play Store, os dejamos las instrucciones a continuación.

Instrucciones para instalar Flash en Android 4.1.1:
  • Descargamos [Enlace externo eliminado para invitados] y la copiamos en nuestra SD externa o memoria interna.
  • Nos vamos a Play Store desde nuestro tablet o smartphone y instalamos la aplicacion [Enlace externo eliminado para invitados].
  • Nos aseguramos de que tenemos activada la opcion de Origenes desconocidos en Ajutes > Seguridad...
  • Bien ahora abrimos AppInstaller y buscamos la APK de Adobe Flash Player 11.1, la abrimos y la instalamos.
  • Una vez instalada, nos vamos a nuestra navegador del tablet o smartphone, pinchamos en menu, nos vamos a Ajustes, ahora nos vamos a Avanzados y finalmente pinchamos en Habilitar complementos. Aqui dentro seleccionamos la opcion que pone Siempre activado.
  • Una vez echo esto, ya tendremos Adobe Flash Player 11.1 instalado y funcionando :)
#15699
El archivo que has solicitado ha sido eliminado de MediaFire por una violación de nuestros Términos de uso .

¿Todavía tiene preguntas o cree que hemos cometido un error? Consulte nuestra base de conocimientos para obtener más información o póngase en contacto con nosotros al respecto.


Algun otro sitio para descargarlo
#15701
añadido nuevo link, gracias por avisar compi !!!!
#15755
yo cuando lo hice en el mio, lo prove con el navegador de serie de android... lo has probado con ese?
#20112
Yo descargaria alguna apk del flash player de google y punto. Se instala y listo. No hay que darle mas vueltas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2