Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
#11103
Buenas amigos, saludos a la distancia...

Mis breves comentarios son en base a lo visto despues de la actualizacion Galaxy Tab 2 7.0 Jelly Bean OTA [SamMobile]

NO son malos para nada...

Diria mas bien curiosos con respecto a la memoria ram en dicho equipo la GT P3100.

diria que un breve analisis de la memoria ram con respecto a las room 4.0 que vino original y ahora por donde tengo la mia actualmente 4.1 actualizada siguendo como es debido los post y ayudas del cajon tecnologico, y yo si que he experimentado en mi Galaxy Tab 2 ( 7.0) ahora con actualizacion Jelly Bean OTA [SamMobile]

bueno comentoles lo curioso:

Room original samsung de fabrica 4.0:
Indicaba 500 liberandola 332

Room actualizadas por SamMobile ( post de aca mismo, no vayan a otro lado )

http://www.elcajontecnologico.com/galax ... t4905.html

Indicaba 600 liberandola 338

Ahora nuevamente actualizandola a room y ota new por SamMobile

Indicaba 799 liberandola 402

aqui lo curioso, en como ha variado la memoria ram de la tablet...

diria, cuestion de room, y quizas su acualizaciones.... bueno o malo.. no creo que malo, he probado instalando todo tal cual, desde que la adquiri para comprobar no sea algo que me falle, o este de mas, ( mismas aplicaciones, juegos de todo.

Sera cuestion de seguir probando room y sus actulizaciones, en su medida esten alli, ojo todas room y actualizaciones, y firmware de SamMobile. ( nada bien al experiencia con Cyanogenmod 10 )

Bueno aca esta breve experiencia... seguire experimentando... saludos a todos
#11105
jejejeje gracias amigo por explicarnos las novedades... si que es curioso
#11231
SALUDOS MRS...

JE JE.. bueno siempre y cuando, encontremos una mano de ayuda, dispuesto a realizar estas pruebas...

Estoy que pronto pruebo una nueva version ( room y ota ctualizacion ) diferente a la de india, espero sea compatible, y ver si trae otras bondades que da la gente de samsung a otros paises y en especial a la Galaxy Tab 2 (7.0)

Saludos por aca seguimos, ayuda, comentarios y sugerencias... todo para mejorar..