Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
#20974
hola que tal amigos al igual que muchos he estado buscando como rootear nuestra smartbiit que se ve comprometedora pero sin root deja mucho que desear asi que de tanto buscar encontre la solucion para rootear definitivamente la tablet empezamos
primero descargar el driver de aca [Enlace externo eliminado para invitados]
lo descargan instalan todo y ya queda sobres despues cuando pide conectar conectan la tablet, HAGANLO SIEMPRE Y CUANDO ESTE EL MODO DEPURACION USB ACTIVADO lo encuentran en ajustes y en opciones de desarrollador espera a que instale el driver y una app que no funciona para lo que haremos pueden borrarla despues
ya que este el driver instalado, despues de esto continuamos a descargar el unlookroot 2.3.1 (tiene que ser especificamente esta version ya que con otras no funciona abstenganse a comentar algo sobre que no les funciona con otra version ya que claramente dije que con otras versiones NO FUNCIONA bueno ya tienendo el unlookroot lo instalan y le dan root les da una serie de peticiones opcionales les pide reiniciar le dan si o yes y listo ya tienen su smartbitt rooteada a disfrutar!!!
espero les funcione y creo que esta version de unlookroot y driver funcionan tambien en cuanquier telechip tcc8923 o tablet que lo posea de igual manera acepto comentarios y preguntas siempre y cuando hayan leido bien el post, al igual una disculpa por lo pobre de este pero ya lo estoy haciendo tarde





en fin el link del unlookroot de aqui lo baje yo

[Enlace externo eliminado para invitados]

si el link deja de funcionar busquen la version del unlookroot por otro lado ya que no tengo tiempo para subirlo
saludos a todos! lml
#20976
heyyyy muchas gracias por compartir !!!! subire un mirror de la descarga!
#28020
No me función a el pda net solo me sirvió para compartir red,, pero ya me reconoce la la la smartbit por otro controlador que había instalado y aun así no me reconoce a la hora de rootear sale do want install driver le doy que si y no hace nada use la. Versión de unlock root2.3.1 y nada
#39923
al igual que uno de los demas no me a funcionado por favor dime que hago mal.... No me función a el pda net solo me sirvió para compartir red y aun así no me reconoce a la hora de rootear sale do want install driver le doy que si y no hace nada use la. Versión de unlock root2.3.1 y nada