ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 920.
  • Avatar de Usuario
#16077
Imagen
Requisitos:
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • Tener la bateria de nuestro Lumia minimo al 60%
Instrucciones:
  • Abrir el programa, y abrir "Produt Support Tool for Store 5.0".
  • En la barra de arriba pinchar en "File" y acontinuacion en "Open Product" ,se abrira una nueva ventana. Escribir "RM-821", la elegis y le dais a Open. Si tu movil es de USA (AT&T) elegir "RM-820"
  • Ahora, en el programa, a la izquierda abajo pinchar en "Programming" -> "Recovery". Ahora pinchais en "Find Online". Teneis tres campos para filtrar. En este caso se ha elegido la ROM RM-821_CV_GB_VAR253217_v3_Black (valido solo para "RM-821") que es la libre de gran bretaña y funciona perfectamente. Si quereis esa copiais RM-821_CV_GB_VAR253217_v3 y lo pegais en "Variant Name". Elegis la que se corresponda con el color de vuestro móvil. Luego pinchar en OK. Ahora se descargará. Abajo del todo a la derecha pondrá: "Downloads in progress: 1" .
  • Bien, ahora conectais el movil al PC, estando éste encendido. Pinchais en la ROM que habeis descargado y le dais a Start para flashear la rom. Aparecera una ventana donde hay un boton que pone "retry".
  • Manteneis pulsado Bajar Volumen y Power a la misma vez. Cuando vibre el móvil, suelta los botones e inmediatamente pulsa en Retry. Si es la primera vez, se os pondrá a instalar los drivers (concretamente NOKIA BOOTMGR), cuando acaben de instalar, puede que tengais que repetir este paso.
  • Si todo ha salido bien, en el programa debería ponerte "Rebooting".
  • Si salta un error de que no has elegido un product code, darle a OK que continue.
  • Aparecerá una barra de progreso tanto en en móvil como en el programa...
Esto es todo amigos... una vez acabe, desconectamos el Lumia del PC y a disfrutar de nuestra nueva ROM.
#16270
Gracias por hacernos las cosas un poquito más faciles. Tenía dos preguntas a ver si me puedes ayudar.

1.He leido en algunas noticias que navifirm va a dejar de ser publico y que las ROM no se podrán descargar a partir de los próximos días. He comprado un lumia 920 en UK, todavia no me ha llegado, y necesito flashearlo para poder utilizarlo, asi que no se si podre acceder a la ROM a partir de la semana que viene.
2. Siguiendo sus instrucciones, en nokia care suite al buscar la ROM no sale la que tu has posteado (RM-821_CV_GB_VAR253217_v3) si no otra versión 4 tambien RM 821 CV GB VAR, esa ROM es igualmente válida para hacer el flasheo?

Muchas gracias por todo. Un saludo
#16398
si amigo, quizas se trate de una nueva version de esa misma rom, ya que nokia ultimamente ha sacado unas actualizaciones para sus lumias... descargalas y guardalas en tu PC para tenerlas el dia enq ue navifirm muera !!!
#16440
la GB de la ES es por el pais... la rom es la misma, pero cambiara temas de idiomas, reconocimientod e voz (idioma) y alguna cosilla mas... le puedes meter la rom que quieras, siempre y cuando esa rom sea para tu modelo exasto.... si tu lumia es español y le metes una rom de reino unido, funcionara igual, pero con algunos cambios.... al menos eso tengo entendido...

Si me equivoco que me corrijan !!!! que pa eso estamos jajajaa
#16444
me plante en una parte... ya descargue la ROM, pero cuando conecto el equipo a la PC, y hago START, y presiones los botones del cel.. ahi se supone que se debe empezar a instalar los drivers del nokia bootmgr.. empieza a hacer ello, pero no termina, y sale error: driver no instalado o algo.. y no logro instalar ello.. y por ende ya nada avanza.. :(
como puede instalar ello? manualmente talvez?
#16453
que drivers estas instalando?
#16464
eso es problema de drivers amigo... que drivers estas usando
#16465
quizas necesites instalar esto: [Enlace externo eliminado para invitados]