ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 920.
#30720
buba_csd escribió:Wenas gente! SoybBuba desde Argentina, les quiero mi experiencia, pues resulta que demasiado ansioso x tener amber y la Smart cam en mi Lumia 920 amarillo el cual lo compre en la empresa Claro Argentina, me arriesgue por algo similar a esto que postearon en Xda, pero la versión euro1_dev, la cual es FW 3047.0000.1326.2002, y dice Lumia Amber, lo cual les aseguro me dio miles de alegrías desde que lo actualize, no e sufrido cuelgues, todo muy fluido y no e debido resetear como si me paso con el FW de fabrica de Claro, y lo mas groso que ademas q ahora tengo Smart Cam ahora tengo Pro Cam, mi Lumia 920 es un sueñooooooo!!! Y me funciona todo a pesar de que pase a ser rm-821, antes era rm-820, y lo hice instalando con NCS y la carpeta rm-821 no me,hizo falta cambiarla a pesar q me,daba error funciona de lujo y tengo 2g y 3g y H+ ya que acá en mi bendito país aun no hay LTE, espero algún dia se de, por ahora feliz con mi Lumia 920 Amarillo Amber!!![

Hola Buba, con el cambio te dejar realizar dictado por voz de sms? y te funciona el encuentra mi telefono?

gracias de antemano por responder.