ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC Windows Phone 8X.
#28734
hola,
vale ,se baja primero el archivo y despues la ruu ( tal y como lo has dicho )pero, supongo que con el ordenador, primero bajo el archivo en el ordenador ( sin abrir el archivo ) despues bajo la rom ruu ( igual sin abrirlo ) ,conecto el movil al ordenador y los pasos de pc al movil. Se apaga el movil y se enciende mod bootloader ( vol - y boton power )siguiendo los pasos quer has dicho- abrimos el archivo,dejamos que se instale, apagamos movil ,otra vez encender movil mod bootloader e instalamos la rom ruu. Correcto?
gracias
#29158
Hola! recientemente me compre un telefono HTC 8x de vodafone, pero lo libere y le meti mi tarjeta JAZZTEL,pues resulta que el telefono no puede compartir internet ni seleccionar red 2G, he leido por ahi y segun parece es por la ROM de vodafone, me podrian poner un tutorial especificado de como poner una ROM libre, es que en este de aqui por ejemplo no se como se reinicia en modo bootloader.

Muchas Gracias espero su repuesta.
#36070
Hola! Podes volver a subir el que dice "Descargar este archivo", link caido... Gracias!

Por cierto, mi HTC 8X de AT&T lo puse a que hiciera un reseteo desde el sistema, pero cuando se reinició se quedó en las ruedas girando... Ya lo apagué, pero no deja hacer un hard reset porque no pone el "!" y simplemente se reinicia... Lo unico que hace es entrar en la pantalla blanca que dice SERIAL o USB y de ahi se reinicia, y tira a las ruedas otra vez!

Gracias por la ayuda!
#36683
HacK-TroY escribió:
Imagen
Este tutorial puede serviro para devolverle la vida a tu HTC 8X o para instalar una ROM RUU original.

Aquí la solución para llevar el dispositivo a la vida:

1) Descargar [Enlace externo eliminado para invitados]
2) Reiniciar el dispositivo en modo bootloader
3) Ejecutar el archivo y dejar que continúe hasta el final
4) Una vez más poner el dispositivo en el modo bootloader
5) Instalar el RUU (Aqui teneis ROMs para el HTC 8X)

disculpa, el link de mediafire esta roto y solo he visto aqui alguna informacion que me sirva para reparar mi celular,podrias repararlo o decirme como se llama el archivo para buscarlo?