¿No te entiendes con tu Windows PC? Este es tu sitio.
#44979
Tengo un PC nuevo Acer R11 con W10. Está siendo una tortura el configurar el fondo de pantalla. Pasa de mi. He intentado encontrar ayuda en microsoft pero lo que me han dicho no sirve de nada. Pego el link.
Tengo problemas tanto con cuenta local como usndo la de microsoft. En resumen: no me guarda la opción "presentacion de diapositivas". De hecho ahora tengo de fondo de pantalla una imagen que creo que ni tengo en el PC. He intentado guardarlo como tema pero tampoco sirve de nada. Tampoco me acepta "usar presentación con batería", nada. Adjunto capturas. No hay forma de poder elegir si quiero un fondo de pantalla fijo o una presentación de imagenes, si bien alguna vez se pone a presentar diapos cada 10 minutos, a la que cierro sesion o apago luego se ha olvidado.

Vale no sé como adjuntar capturas de pantalla no tengo el link de las imagenes :-( Pero bueno, que yo pongo presentación de diapos, modo aleatorio, cada 10 minutos, sí cuando está en batería. Y él sólo en algun momento se pone como "imagen" pasando de mi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora me pilla el tema de windows que ni tengo seleccionado :-O

Imagen
Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]

GRACIAS
Laura
#44980
Es posible que no funcione si dentro de la carpeta elegida todas las imágnes están en subcarpetas? Porque si eligo una carpeta que sí que tiene imágenes a parte de las subcarpetas ( osea imagesnes que aun no están en subcarpetas), me parece que me coge dichas imágenes, pero no las de las subcarpetas. No obsante esto me parece raro porque si eligo directamente la biblioteca imágenes con muchas ccarpetas en ella y subcarpetas, sí que me pone imágenes de dentro de las subcarpetas de las carpetas... Es raro no? De hecho algunas carpetas con subcarpetas me la coge bien otras no, pero al reiniciar se pierde la configuaración y me pone una imágen... :O
#44984
Vale creo que el problema estaba en una carpeta pero me sigue olvidando la elección del modo diapos con una determinada carpeta, al cerrar sesion o apagar luego me tiene puesta una imagen cutre de acer de forma fija tengo que volver a ir a configuración a elegir presentacion de diapos de la carpeta que quiera...