¿No te entiendes con tu Windows PC? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por kachilo
#27249
Ante todo disculpa si no es la seccion correcta.
tengo un Led tv Samsung y estoy tratando de hacerlo Smart TV, les consulto si con este producto alcanza?
Imagen
Características:
Nuevo y de alta tecnología universal PC VGA para caja convertidora de señal
mejor para el ordenador portátil / de escritorio
visualización simultánea en monitor VGA y TV
Ideal para el entretenimiento (por ejemplo, jugar VCD, DVD, películas, el programa Internet en la TV o la experiencia, juegos de PC en TV), presentaciones, documentación, etc
Pasos sencillos para la conexión:
- Conectar el puerto de entrada VGA de la caja con VGA de la PC fuera de poner el puerto por un cable VGA
- Conexión VGA-poner el puerto de la caja con el monitor de la PC por un Cable VGA
- Conecte el Vídeo o S-Video-poner el puerto de la caja con el video de la TV o la entrada S-Video
Plug & Play, no necesita controlador
adecuado para PC como para escritorio
No controlador de software requisito
visualización simultánea en monitor VGA y TV
de apoyo 640x480, 800x600, 1024x768, 1280x1024 y 1600x1024 a modo de visualización
Compatible con NTSC, PAL, PAL-M, PAL-N, y el sistema SECAM
directo alimentado desde el puerto USB
de apoyo overscan y underscan función
de soporte de control de posición y el botón de menú

Contenido del paquete:
1 x VGA para PC universal caja convertidora de señal para el ordenador portátil / de escritorio
1 Cable USB
1 x cable VGA
1 x USB Cable
1 x TV - cable de video del PC
gracias desde ya
Avatar de Usuario
Por Alexmata
#27254
Amigo Kachilo, estas un poco perdido, esto en realidad no es para este foro o mas bien sería Off-Topic (aunque el moderador me corregirá si se requiere). Ese dispositivo haría de "Salida de TV", por llamarlo de alguna manera. Lo que hace ese dispositivo es convertir la señal digital que sale de la PC o Notebook a la tele (sea un puerto comun de video, VGA, o video separado, etc) y viceversa (aunque no estoy seguro).
Los puertos mas comunes son:
Imagen

Se necesitaria la ficha tecnica del producto para dar una informacion mas verocimil.
A que te refieres con Smart TV? Pregunto porque en realidad una TV Smart es una capaz de conectarse a Internet y capaz de ejecutar determinadas aplicaciones que usen o no internet.

La respuesta a tu pregunta es: No.

Saludos
Por kachilo
#27294
Bien vas encaminandome..exactamente quiero hacer eso de mi led, que se comecte a contenido multimedia como youtubem netflix, etc, sin mediar la pc...
Avatar de Usuario
Por kadorna1
#27295
kachilo escribió:Bien vas encaminandome..exactamente quiero hacer eso de mi led, que se comecte a contenido multimedia como youtubem netflix, etc, sin mediar la pc...
compra un raspberry pi
[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por Alexmata
#27297
Entonces puedes conectar mediante ese dispositivo la CPU o notebook a la TV y luego con tu celular manejas la PC o sea la TELE. Esa es una posibilidad. Lo del Raspberry seria bueno aunque nunca vi funcionar uno. Saludos
Sent from my lumia 710 using Board Express