Las ultimas noticias sobre Windows PC.
  • Avatar de Usuario
#41950
Imagen
Una de las novedades que hemos obtenido con la recién lanzada nueva Build de Windows 10 Technical Preview, es el cuadro de búsqueda de Cortana en la barra de tareas, este cuadro es una forma cómoda de poder realizar una búsqueda ya que está accesible prácticamente siempre, sin embargo también ocupa un gran espacio en la barra de tareas que, tal vez, no todos querríamos tener. Esto es algo que Microsoft ha tenido presente y para lo que ha encontrado una solución sencilla y al mismo tiempo práctica.

Si quieres deshabilitar este cuadro de búsqueda basta con situarnos encima de la barra de tareas y pulsar el botón derecho del ratón, veremos aparecer varías opciones entre las que está “Buscar”, nos situamos encima de ella y tendremos una nueva lista de opciones:

Deshabilitado: deja de mostrarse el cuadro de búsqueda y el icono de la lupa en la barra de tareas.

Mostrar icono de búsqueda: deja de mostrarse el cuadro de búsqueda pero permanece el icono de la lupa que podremos usar para abrir el cuadro de búsqueda.

Mostrar cuadro de búsqueda: muestra tanto el icono como el cuadro de búsqueda, viene predeterminado.

Si optamos por la primera opción esto no quiere decir que se vuelva mas complicado hacer una búsqueda, si queremos verlo aparecer basta con pulsar el icono de Windows y debajo del menú aparecerá el cuadro de búsqueda.

Como veis un truco muy simple pero que puede venirle muy bien a más de uno que desee aprovechar a fondo el espacio de la barra de tareas.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]