Las ultimas noticias sobre Windows PC.
  • Avatar de Usuario
#44002
Imagen
La Build 10525 de Windows 10 para PC se ha hecho presente para los usuarios que formamos parte del programa Windows Insider. Como toda previa, existen novedades y errores conocidos, las cuales te listamos a continuación.

¡Opciones de color actualizadas!


Se han recibido muchos feedbacks sobre el color predeterminado en Inicio, Centro de Notificaciones, Barra de Tareas y Barra de títulos, los cuales queríais ser capaces de cambiar para reflejar vuestras preferencias. Esta función ya está disponible en la Build 10525 para que la pruebes. Por defecto está desactivada pero puedes activarla en Configuración – Personalización – Colores.

Imagen

Mejoras en la administración de memoria

Se ha añadido un nuevo concepto en el Administrador de memoria llamado “compression store”, la cual es una colección en memoria de páginas comprimidas. Esto significa que cuando el administrador de memoria detecte que llega al límite, se comprimirán las páginas no utilizadas en lugar de escribirlas en el disco. Esto ayudará a proporcionar una mejor capacidad de respuesta en Windows 10.

Problemas conocidos de esta versión
  • •Hotspot móvil no funciona en esta versión. Al compartir Internet desde tu dispositivo con banda ancha móvil mediante hotspot móvil, no será capaz de obtener una dirección IP válida de un dispositivo y mostrará que no hay acceso a Internet.
    •Se requerirá una actualización de la aplicación Películas y TV en la tienda para arreglar un problema con la reproducción de vídeo.
    •Los paquetes de idiomas opcionales no estarán disponibles durante el lanzamiento inicial, estarán disponible a finales de esta semana.
Windows Feedback e Insider Hub

A parte de las novedades y errores tenemos la llegada de la aplicación Windows Feedback para todo el mundo, dependiendo de si eres Insider o formas parte del público en general nos permitirá enviar nuestros comentarios a Microsoft con diversas opciones. Si eres Insider podrás enviar capturas de pantalla, reproducir un error, ver feedbacks y filtrar los de versiones previas, cosa que no podrás hacer si no eres miembro del programa.

Imagen

También se ha hecho limpieza borrando los comentarios efectuados hasta el lanzamiento del actual ciclo, aunque podremos seguir viendo nuestros comentarios, los cuales quedan archivados en los servidores de Microsoft, filtrando por “Mis comentarios”.

Imagen

¿Qué os parece la nueva Build de Windows 10 PC?
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]