Las ultimas noticias sobre Windows PC.
  • Avatar de Usuario
#46961
Imagen

Hace unas horas desde Microsoft han presentado su nueva hornada de equipos y nos ha sorprendiendo gratamente el Surface Studio 2, un equipo All-in-One que viene a reemplazar al exitoso modelo que ya se encontraba en el mercado ofreciendo la misma base que lo hizo triunfar.

Se trata de una opción que viene a poner las cosas muy difíciles el iMac Pro de Apple, tanto por diseño, ya que Microsoft ha logrado casi una obra maestra, cómo por prestaciones. Pero lo mejor es entrar a conocer más en detalle que ofrece este equipo.

Potencia y diseño

El diseño del Surface Studio 2 destaca pero sólo en parte, pues se trata de mejorar un aspecto casi inmejorable. Destaca por la llegada de un elegante color negro mate, similar al iMac Pro.

La potencia viene servida en el modelo básico de un procesador Intel Core i7 apoyado en 16 GB de memoria RAM de tipo DDR4, si bien no hay demasiados datos pues en Microsoft han sido parcos a la hora de facilitar detalles. Lo que sí sabemos es que integran gráficas de Nvidia basadas en arquitectura Pascal de forma que mejoran la potencia gráfica en un 50%.


El Surface Studio 2 es un equipo pensado para el uso profesional y eso se nota en las prestaciones, que se han visto mejoradas con respecto al modelo que ya conocíamos. Así hace uso de una pantalla un 38% más brillante y logra mejorar el contraste en un 22%.
Imagen

La pantalla es Brilliant PixelSense y cuenta con 13.5 millones de píxeles en sus 28 pulgadas de diagonal en la que logra una luminosidad máxima de 500 nits. Para mejorar la usabilidad en entornos laborales, el panel ofrece una compatibilidad con 4.096 niveles de sensibilidad para el lápiz de Surface.

Imagen

Además, apuestan por el almacenamiento vía SSD de 1 TB (opción de un SSD de 2 TB). Además cuenta con conectividad Wi-Fi, por cable Ethernet y se rumorea que puede incluir un puerto USB Type-C.

Precio y disponibilidad

El Microsoft Surface Studio 2 ya está disponible para reserva en los Estados Unidos a un precio de partida de 3.499 dólares.

Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]