Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 7/7.5/7.8.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#40224
Saludos estimados!

Ando buscando de su ayuda, tengo un Lumia 710 que compro mi hermana liberado, cuando se trata de tomar una fotografia la misma intenta cargar pero vuelve a la pantalla anterior, intente del boton lateral y lo mismo. Le instale una aplicacion para usar el led como linterna y no la toma tampoco.
Me han dicho que cuando se flashean hay veces que luego no carga la camara ni el flash. Lo lleve a un tecnico que decia que seguro era la camara, la cambio y nada tampoco.

Supongo desde el desconocimiento es un tema de flasheo pero que es recuperable.
Espero me puedan ayudar
Desde ya muchas gracias.
#40236
Luuuchooo escribió:Saludos estimados!

Ando buscando de su ayuda, tengo un Lumia 710 que compro mi hermana liberado, cuando se trata de tomar una fotografia la misma intenta cargar pero vuelve a la pantalla anterior, intente del boton lateral y lo mismo. Le instale una aplicacion para usar el led como linterna y no la toma tampoco.
Me han dicho que cuando se flashean hay veces que luego no carga la camara ni el flash. Lo lleve a un tecnico que decia que seguro era la camara, la cambio y nada tampoco.

Supongo desde el desconocimiento es un tema de flasheo pero que es recuperable.
Espero me puedan ayudar
Desde ya muchas gracias.
Hola, el dispositivo tiene un firmware original o modificado o usted desconoces del mismo. Usted lo puede ver, conectándolo en su PC, y haber si su PC lo detecta cómo DLOAD o Qualcoom y si es cómo este último usted posiblemente tenga una ROM personalizada, y si es DLOAD usted tienes una ROM original de Nokia o de su compañía.

Yo le aconsejaría probar con una ROM personalizada ya que tienes muchos beneficios cómo poder instalar aplicacione shomebrews, o juegos/aplicaciones de pago parcheados desde este foro, ya usted me dices y probamos.

Un saludo y que tengas un buen día ;)

PD: Le has realizado un restablecimiento de fábrica para ver si se soluciona?
#40290
Gracias por responder :D

Mirá investigue en el teléfono y tiene cargada la DLOAD
y el firmware es 1600.3036.8858.12460
ROM Lenguage 0c0A
ROM Version 7.0.8858.0
OEM RM-809 LT334

Según leí es una firmware original y no puedo cambiarla con la DLOAD pero me fije en el IMEI dentro del telefono y es distinta de la que sale cuando la consulto con el telefono encendido.

Cómo me recomiendas seguir? :)


casi me olvido. Si lo restableci de fabrica un par de veces y nada.
#40299
En este tutorial te explica como instalar el finrware original:[TUTORIAL] CÓMO DESCARGAR E INSTALAR UN FIRMWARE ORIGINAL EN CUALQUIER NOKIA LUMIA CON WP7/WP8 te servirá para poder reinstalar la rom original de nuevo.
Otra opción es pasar el bootloader de DLOAD a QUALCOMM para luego instalar cualquier custom rom: [TUTORIAL] COMO PASAR DE BOOTLOADER NOKIA DLOAD A BOOTLOADER QUALCOMM PARA PODER INSTALAR ROMS, leete bien los tutoriales antes de meterle mano y adelante. :si:
#40386
me pasaba lo mismo de con la cámara y flash del mío, estaba en quadcom, y le instale la rom rataplán sin perder el Windows id , funciono una semana mas o menos, luego volvió a la falla, cambie la rom y hasta ahora no logre que vuelva a funcionar, pero seguiré probando y cuando logre que funcione avisare como le hice..
#40481
Estos dias estuvieron interesantes jajaja
Cambie el DLOAD por el QUALCOMM.
Cambie la ROM por una brasilera, como para probar y nada con la camara.
Cambie por la original de Movistar argentina y nada.

Encontre que es un problema de la camara bastante frecuente entre los usuarios del lumia 710 pero en ningun foro oficial o no oficial dan respuesta con soluciones.

En este foro por ejemplo
nokia-lumia-710-problema-con-camara-t8617.html
Un usuario tuvo el problema y lo soluciono escribiendo rom sobre rom y tiene Rainbowmod 2.1 instale sa rom, la 2.2 pero sigue sin funcionar. Ya casi estoy dado por vencido jajaja

Pero al ver que a Mutante le soluciono estare a la espectativa si con el cambio de esas roms sigue funcionando.

Muchas gracias por participar y tratar de dar una mano :D