Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 7/7.5/7.8.
  • Avatar de Usuario
Por jlsoler
#40420
Hola compañeros no se si este caso le habrá pasado a alguien ya que soy nuevo con los lumia. Compre de segunda mano en muy buen estado un lumia 800 ayer y funcionaba todo ok pero cual e smi sorpresa que lo pongo a cargar y me pide un código pin yo pongo el de la tarjeta 4 veces y me pide un código puk ahora pero no es el de la tarjeta porque lo he puesto 10 veces y me va descontando. Alguien sabe si es un código del teléfono y si es así donde podría conseguirlo es de yoigo el teléfono pero debe estar libre porque lo he utilizado con vodafone. Gracias de antemano para cualquier información. No lo había utilizado con vodafone había pasado la tarjeta a prepago y estaba inactiva y todo eso paso en el momento que se activo la prepago lo que me suena a que este teléfono no es libre o esta bloqueado por yoigo.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40553
Para quitarse usted de todas las dudas, de que si el dispositivo esta bloqueado o no, lo mejor es instalarle una ROM personalizada y posteriormente liberar su dispositivo mediante un tutorial que lo encontrarás todo en la sección de " ROM y desarrollo" y posteriormente elija su dispositivo " Nokia Lumia 800" .
Primero tendrás que desbloquear su bootloader de DLOAD a Qualcom para poder instalar una rom personalizada de dicho tutorial, y después busque como liberar su dispositivo para insertar cualquier tarjeta sim.
No le puedo facilitar los link ahora mismo, porque me encuentro desde el dispositivo móvil, perdone las molestias y cualquier duda coméntemelo, gracias ;)
Enviado desde mi Windows Phone 8.1.
Por sapo_verde
#41444
Buenas tardes y perdonen que me cuelgue de este mensaje pero es creo lo que me pasa a mi.
Ayer seguí el tutorial para liberar LUMIA 800 que gentilmente y muy bien redactado colgo ELPINTA, todo fue bien le cambie el bootloader a DLOAD a Qualomm y luego le puse una rom personalizada para windows 7.8. Le quiero poner una tarjeta de otro pais y me pide primero el pin y luego el puk y no hay modo de poder usar. La Rom original era de Orange y estoy por trabajo en Perú, la nueva tarjeta SIM me funciona perfectamente en un móvil BQ. Saludos y muchísimas gracias por leer y si me pueden ayudar. Sapo
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#41459
Hay un tutorial para liberar su dispositivo para poder usar cualquier tarjeta sim de otra compañía gratuitamente. El tutorial se encuentra en la sección de rom y desarrollos y posteriormente busque su dispositivo, en ese caso Nokia/ Nokia Lumia 800.
Enviado desde mi Windows Phone 8.1