Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 7/7.5/7.8.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#42133
Tengo un lumia 800, 512 megas de ram en teoria no se puede actualizar a windows 8 y me entero de que estan probando windows 10 en dispositivos de 512 mb de ram y que seguramente lo meteran en estos dispositivos, y ahora mi pregunta habria alguna manera de meter WP8 o WP10 a los lumia 800 de manera no oficial, o hay alguna rom en proceso o algo para no abandonar a mi querido lumia 800 y si no esto hay alguna forma de meterle android porque me gusta mucho mas windows pero visto que al 800 windows ya no le da apoyo y la aplicaciones poco a poco hay menos para WP7.8 y por lo menos con android tendria mas apps, sin mas ojala haya algo de lo que pregunte
#42136
Lo siento pero no se puede instalar Windows Phone 8 o Windows 10, en un dispositivo con WP7, ya que los dispositivos con WP7 usan el núcleo de Windows CE y los dispositivos con Windows Phone 8 o Windows 10, tienen el núcleo de Windows NT, por lo tanto la arquitectura es diferente y no se puede.

A la otra pregunta, tampoco se puede instalar Android, en los dispositivos con Windows Phone 7. El único dispositivo que se le puede instalar distintos sistemas, es el HTC HD2.
Enviado desde mi Windows Phone 8.1
#42141
bueno gracias por aclararme mis dudas, y me gustaria hacerle un par de preguntas,primera: estuve mirando un htc one m7 y quisiera saber si ha este dispositivo se le pordia meter windows junto a android y asin tener un dual boot,,,segunda:sabe si hay algo o un algun proyecto para ponerle una barra de notificaciones al lumia 800, se que hay una xap llamada notificacions pero nunca consegui que funcionara adecuadamente, por eso le pregunto si hay algo de barra de notificaciones que la verdad yo le hecho muy en falta, bueno gracias
#42142
ocete9 escribió:bueno gracias por aclararme mis dudas, y me gustaria hacerle un par de preguntas,primera: estuve mirando un htc one m7 y quisiera saber si ha este dispositivo se le pordia meter windows junto a android y asin tener un dual boot,,,segunda:sabe si hay algo o un algun proyecto para ponerle una barra de notificaciones al lumia 800, se que hay una xap llamada notificacions pero nunca consegui que funcionara adecuadamente, por eso le pregunto si hay algo de barra de notificaciones que la verdad yo le hecho muy en falta, bueno gracias
1- Al HTC One (M7), no se le puede instalar distintos sistemas, solamente Android. El único dispositivo que se le puede instalar distintos sistemas, es el HTC HD2.

2- El centro de notificaciones que existía mediante una aplicación hoomebrew, patra los dispositivos con WP7, no está operativo por 2 razones uno porque se necesitaba de donaciones para mantener el servidor dónde se enviaba y recibia las notificaciones y por falta de donaciones se cerró y segundo porque Microsoft denunció la retirada inmediata de dicho servidor y de dicha aplicación. Por lo tanto no existe un centro de notificaciones para WP7.