Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 8/8.1.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#41620
adrian548 escribió:
alan.acost escribió:
adrian548 escribió:Bueno yo descargue de otra pagina pero a mi cuando quiero instalar las aplicaciones me sale el siguiente error -ESTADO:Install path not found in registry.
TENGO WIN 7 32BYTES


Imagen
encontraste alguna solucion amigo? ME PASA LO MISMO, TENGO WINDOW 8 EN LA PC

No pero yo uso windows 7 busca en otras paginas mas que nada las que estan en ingles .me avisas si tienes la solucion ..---
yo creo que por no tener instalado windows 8.1, les sale ese error, por lo tanto deben descargar Visual Studio 2013 Update 4 y ya con eso les debe de funcionar el implementador appx
#42842
Lordaeron10 escribió:No hay manera de instalar juegos sin necesidad de desbloquear? (No quiero arriesgar mi telefono ya tuve bastante con telefonos sin señal o como pisa papeles) tengo un Lumia 520
Si, pero tienen que ser xap o appx originales descargados desde la misma tienda.
Para poder instalar xap o appx parcheados, deberás de desbloquear el dispositivo. En la sección de Información y tutoriales, encontrarás como desbloquear su dispositivo con un solo clic. Este proceso es totalmente fiable y no perjudica para nada a su dispositivo. También mencionar que puedes desbloquear su dispositivo oficialmente desde Microsoft o App Studio, pero solamente le dejará instalar hasta un máximo de 2 xap/appx, a no ser que desinstales alguna o lo muevas a la tarjeta SD. En cambio el desbloqueo de un solo clic, le dejará instalar hasta 10 xap, pero la fiabilidad es la misma que del desbloqueo de Microsoft.
Un saludo y que tenga usted un buen día.
#43699
adrian548 escribió:
alan.acost escribió:
adrian548 escribió:Bueno yo descargue de otra pagina pero a mi cuando quiero instalar las aplicaciones me sale el siguiente error -ESTADO:Install path not found in registry.
TENGO WIN 7 32BYTES


Imagen
encontraste alguna solucion amigo? ME PASA LO MISMO, TENGO WINDOW 8 EN LA PC

No pero yo uso windows 7 busca en otras paginas mas que nada las que estan en ingles .me avisas si tienes la solucion ..---
ps he encontrado una supuesta soluciones que es instalar el sdk 8.1 version 1.2 miren cual tiene......
#43709
Para evitar problemas tenéis que tener:
1- Windows 8/ 8.1 (64bit)
2- SDK 8 su última versión
3- Visual Studio 2013 Update 4 o la última versión de Visual Studio.
Enviado desde mi Windows Phone 8.1