Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 8/8.1.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#44852
Hola amigos, intentare resumir todo lo que quiero comentar para que no sea muy pesada la lectura.

En el pasado tuve mi lumia 710 que iba muy bien pero que por el simple hecho del paso del tiempo pues termino muriendo.
Ahora tengo un LG G3 con Android 5.0 Lollipop. El tema es que mi hermano esta teniendo problemas con su móvil un (G4) y bueno como buen hermano me preocupo un poco y estoy barajando la posibilidad de regalarle mi G3 y adquirir yo un microsoft lumia 640 XL. Comentar un poco las cosas que me gustaría que me aclaraseis.

A día de hoy resumiendo lo que yo hago con el telefono en Android es lo siguiente:

Descargar Canciones sueltas | Asound Ares.
Explorados de archivos/con permisos root |ES FileExplorer.
Videos Streaming | Wiseplay, Splive TV, Ace player, y poco más.
Ver videos en Youtube | App Youtube de Google.
Grabar llamadas telefonicas (las grabo porque me sirven de recordatorio) | ACR Call Recorder.
Comunicacion | Whatsapp, Telegram, Facebook, Messenger Facebook.
Descarga p2p | Utorrent.
Miracast, DLNA, y poco más.
BBVA.

Ese es el uso principal que le doy a mi LG G3 si me pillo el Lumia 640 XL, de todo esto a que cosas tendre que renunciar, por favor si me podeis aclarar todo esto lo antes posible les estaria muy agradecido, gracias.
#44857
salapin escribió:Hola amigos, intentare resumir todo lo que quiero comentar para que no sea muy pesada la lectura.

En el pasado tuve mi lumia 710 que iba muy bien pero que por el simple hecho del paso del tiempo pues termino muriendo.
Ahora tengo un LG G3 con Android 5.0 Lollipop. El tema es que mi hermano esta teniendo problemas con su móvil un (G4) y bueno como buen hermano me preocupo un poco y estoy barajando la posibilidad de regalarle mi G3 y adquirir yo un microsoft lumia 640 XL. Comentar un poco las cosas que me gustaría que me aclaraseis.

A día de hoy resumiendo lo que yo hago con el telefono en Android es lo siguiente:

Descargar Canciones sueltas | Asound Ares.
Explorados de archivos/con permisos root |ES FileExplorer.
Videos Streaming | Wiseplay, Splive TV, Ace player, y poco más.
Ver videos en Youtube | App Youtube de Google.
Grabar llamadas telefonicas (las grabo porque me sirven de recordatorio) | ACR Call Recorder.
Comunicacion | Whatsapp, Telegram, Facebook, Messenger Facebook.
Descarga p2p | Utorrent.
Miracast, DLNA, y poco más.
BBVA.

Ese es el uso principal que le doy a mi LG G3 si me pillo el Lumia 640 XL, de todo esto a que cosas tendre que renunciar, por favor si me podeis aclarar todo esto lo antes posible les estaria muy agradecido, gracias.
Le digo mas o menos lo que usted puede tener, ya que todo o casi todo lo que mencionas , si esta en la tienda de Windows Phone. También te digo casi todo, porque yo no uso el móvil con objetivos cómo los que usted menciona JIJIJI, así que desconozco algunas si están o no, pero voy a responderte con cada una de las que dices ;)

1- Descargar Canciones sueltas | Asound Ares.
Existe muchas aplicaciones en la tienda, para escuchar y descargar música en tu móvil e incluso guardarlas en tu tarjeta SD.

2- Explorados de archivos/con permisos root |ES FileExplorer.
Existe en la tienda varios exploradores de archivos. Si lo que a usted le interesa ver los archivos internos del sistema Root, usted tendrá que desbloquear el dispositivo con Interop Unlock, para que usted instales aplicaciones homebrews, que en la sección de tutoriales lo encontrarás.

3- Videos Streaming | Wiseplay, Splive TV, Ace player, y poco más.
Si hay varias en la tienda, pero le recomiendo sobre todo que instales "TV Online España". Mencionarte que dicha aplicación no solamente tiene canales de españa, si no también de latino america. Usted puede selleccionar que país quieres ver en concreto, para así solamente visualizar los canales de dicho país ;)

4- Ver videos en Youtube | App Youtube de Google.
Existen muchísimos y muy buenos por cierto, cómo por ejemplo, Metrotube, Tubecast, myTube! , etc....

5- Grabar llamadas telefonicas (las grabo porque me sirven de recordatorio) | ACR Call Recorder.
Mirando en la tienda existen varias, pero no sé si en realidad, graba cómo una llamada convencional, o solamente lo que escucha el micrófono por el altavos externo.....
De todos modos esta función ya está integrada en el sistema con Windows 10 Mobile y si es cómo en Android ;)

6- Comunicacion | Whatsapp, Telegram, Facebook, Messenger Facebook.
Todas esas aplicaciones y muchas más están en la tienda de Windows Phone y funcionan perfectamente, sin ningún problema ;)

7- Descarga p2p | Utorrent.
Existen varias y muy muy buenas, e incluso Utorrent oficial ;)

8-Miracast, DLNA, y poco más.
hay varias aplicaciones y muy buenas, que funcionan sin ningún problema.

9- BBVA.
Si está la aplicación oficial de BBVA en la tienda
#44858
Gracias por contestar.

Al final he tirado la casa por la ventana y me he comprado un Microsoft lumia 950 XL.

Ahora estoy en fase de adaptación de nuevo a Windows phone. Pues han sido dos años con Android, pero realidad siempre he echado de menos Windows phone (ahora Windows 10 Mobile).

Por favor, si pudieras aconsejarme alguna app para descargar música que funcione bien... Al ser posible gratuita.
Yo dare mi opinion encuanto algunas que ya he probado.

Si queréis ver las pelis o música que tenéis en vuestro pc (compartirlo con el móvil) por el protocolo samba. Os aconsejo Metro file manager ex.

Para ver tv por streaming TV online España (aunque me faltan las listas para poder ver movistar).

Está aquí todo lo que llevo probado hasta ahora...

Gracias por la ayuda
#44862
salapin escribió:Gracias por contestar.
Por favor, si pudieras aconsejarme alguna app para descargar música que funcione bien... Al ser posible gratuita.
Yo dare mi opinion encuanto algunas que ya he probado.
Gracias por la ayuda
Mp3Tube y Music+, fué los que probé y me fué muy bién, aunque a lo mejor algunos desarrolladores nuevos, puede ser que tengan aplicaciones mas pulidas, ni idea, yo siempre uso esas 2....

Muy buena elección sobre tu nuevo dispositivo, es genial esa maquina, FELICIDADES!