Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows PC.
  • Avatar de Usuario
#38334
Imagen
Tutorial como instalar aplicaciones en Windows 8.1 y tablets

Para encontrar apps para instalarlas desde la Tienda Windows, pulsa o haz clic en Tienda en la pantalla Inicio o en la barra de tareas del escritorio. Para poder abrirla, debes tener conexión a Internet y tendrás que iniciar sesión usando una cuenta Microsoft.
Imagen
Una vez dentro de la Tienda Windows, existen diversas formas de buscar apps:

Explorar las apps y las listas que presentamos. Si no estás seguro del tipo de app que quieres, puedes comenzar por las apps que se presentan en la Tienda. Desplázate hacia la derecha para ver listas de apps populares, novedades, principales de pago o gratuitas. (Para ver todas las apps de una lista concreta, pulsa o haz clic en el nombre de la lista). Además, verás recomendaciones de apps personalizadas en Sugerencias para ti basadas en las apps que hayas adquirido y evaluado.

Explorar las categorías. Si buscas un tipo de app determinado (por ejemplo, de entretenimiento o un juego), puedes explorar las distintas categorías de la Tienda. Pulsa o haz clic en Categorías y luego en la categoría que quieras.

Buscar una app. Si conoces el nombre de la app que quieres o buscas apps de un distribuidor determinado, escribe el nombre en el cuadro de búsqueda de la esquina superior derecha de la Tienda. Aparecerán los resultados de las apps que coincidan con la búsqueda.

Cuando encuentres la app que quieras, pulsa o haz clic en Comprar o Probar (prueba gratuita) si se trata de una app de pago, o bien en Instalar si es gratis.