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Cuando quieras comprar una aplicación de la Tienda Windows, deberás agregar un método de pago a tu cuenta. Puedes editar el método de pago o ver todas tus compras y el historial de facturación más tarde.

Para agregar o editar el método de pago para tu cuenta de la Tienda Windows
  • En la pantalla Inicio, pulse o haga clic en Tienda para abrir la Tienda Windows.
  • Pulsa o haz clic en Cuenta y después en Mi cuenta.
  • Pulsa o haz clic en Agregar método de pago o Editar método de pago, edita la información necesaria y pulsa o haz clic en Enviar.
Notas:

Para poder comprar una aplicación de la Tienda en un país o región específicos, debes usar un método de pago de ese país o región. Para obtener más información, consulta Usar la Tienda Windows en un país o región distinto.

Cuando agregas una tarjeta de crédito como método de pago, Microsoft autoriza la tarjeta realizando un pequeño cargo temporal en tu cuenta. No pagarás nada hasta que compres algo de la Tienda.

Es posible que la empresa de tu tarjeta de crédito cargue una tarifa de transacción internacional (ITF, del inglés International Transaction Fee) o un cargo por conversión de divisas cuando compres algo de la Tienda.

Para quitar un método de pago de tu cuenta
  • En la pantalla Inicio, pulse o haga clic en Tienda para abrir la Tienda Windows.
  • Pulsa o haz clic en Cuenta y después en Mi cuenta.
  • Pulsa o haz clic en Quitar.
  • Inicia sesión en el sitio web de facturación con tu cuenta Microsoft.
  • Pulsa o haz clic en las opciones de pago.
  • Elige un método de pago, pulsa o haz clic en quitar y, después, otra vez en quitar.
Para ver el historial de facturación
  • En la pantalla Inicio, pulse o haga clic en Tienda para abrir la Tienda Windows.
  • Pulsa o haz clic en Cuenta y después en Mi cuenta.
  • Pulsa o haz clic en Ver historial de facturación.
  • Inicia sesión en el sitio web de facturación con tu cuenta Microsoft.
  • Pulsa o haz clic en las opciones de pago.
  • Pulsa o haz clic en transacciones y elige una de las opciones para ver tu historial de facturación.
Notas:

Solo puedes ver tu historial de facturación después de que hayas agregado un método de pago a tu cuenta.

Para imprimir tu historial de facturación, pulsa o haz clic en mostrar vista de impresión y, después, pulsa o haz clic en imprimir.

Si tienes preguntas sobre facturación relacionadas con la Tienda Windows, ve al [Enlace externo eliminado para invitados], selecciona la Categoría de tu pregunta y elige una opción de soporte.

Si no ves Cuenta, significa que tu equipo todavía no tiene la última actualización de la Tienda. En su lugar, desliza el dedo rápidamente hacia abajo desde el margen superior de la pantalla (o, si utilizas un ratón, haz clic con el botón derecho) y, después, pulsa o haz clic en Tu cuenta.