• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#16424
Imagen
Instrucciones:
  • 0. Presiona el boton de power + bajar volumen
    1. Entras en el recovery
    2. limpiar la caché de datos y medios
    3. Flashea Novo1003-Hero-1115.zip
    4. Flashea patch.zip
    5. limpiar la caché de datos y medios
    6. Arranque y deje la unidad encendida durante 5 minutos, no lo uses....
[Enlace externo eliminado para invitados]
#21445
si, perderas las apps que tengas instaladas y datos de configuracion. la rom tienes que copiarla en la sd !!!
#21519
las apps que hayas pagado en el play store, las tendras siempre ahi. Si borras todo de tu tablet y vuelves a poner la misma cuenta de gogole (gmail) las apps compradas las podras volver a descargar.
#39083
Muy buenas, como sé si el firmware que debo instalarle a mi ainol novo 10 hero, es la v1 o la v2?.
Por lo que veo aquí se puede descargar la v2, pero al no poder encender la tablet y acceder a los ajustes para ver que versión de pantalla tiene, no sé que firmware es el suyo.
Navegando por la red, he encontrado estos enlaces:
Estas son las ultimas descargas mas estables de la V1 y la V2 con android 4.1.1:

>Firmware version: 2013-04-27-V1
Novo10 hero Quad-Core V1 version (LG screen)
Descargar: [Enlace externo eliminado para invitados]

>Firmware version: 2013-04-27-V2
Novo10 hero Quad-Core V2 version (Samsung screen)
Descargar: [Enlace externo eliminado para invitados]

Espero me podaís ayudar.

Saludos

Jose
#39266
Jous escribió:Muy buenas, como sé si el firmware que debo instalarle a mi ainol novo 10 hero, es la v1 o la v2?.
Por lo que veo aquí se puede descargar la v2, pero al no poder encender la tablet y acceder a los ajustes para ver que versión de pantalla tiene, no sé que firmware es el suyo.
Navegando por la red, he encontrado estos enlaces:
Estas son las ultimas descargas mas estables de la V1 y la V2 con android 4.1.1:

>Firmware version: 2013-04-27-V1
Novo10 hero Quad-Core V1 version (LG screen)
Descargar: [Enlace externo eliminado para invitados]

>Firmware version: 2013-04-27-V2
Novo10 hero Quad-Core V2 version (Samsung screen)
Descargar: [Enlace externo eliminado para invitados]

Espero me podaís ayudar.

Saludos

Jose
En la caja original o en las instrucciones de su tablet, no lo pone en las especificaciones?. Si usted no dispone de lo anterior lo único que se me ocurre es desmontar la tablet para ver que marca de pantalla tiene.