Liberación, Hacks, etc para Windows PC.
  • Avatar de Usuario
#43809
Imagen
Faltan pocos días para que Microsoft de luz verde al lanzamiento oficial de Windows 10 el 29 de Julio próximo, a pesar de ello, y como es usual con cada nueva versión de Windows, se han ido filtrando las ISOs OEM RTM Build 10240 del nuevo sistema operativo para algunos idiomas. Estas ISOs son aquellas que Microsoft ha enviado a sus partners fabricantes de equipos hace tan solo algunos días previos de manera que todo quede listo para lanzamiento mundial de Windows 10.

Las primeras ediciones filtradas fueron ISOs de los idiomas Inglés, Ruso, y Chino, y también los Language Packs, pero ahora ya se ha filtrado la ISO para el idioma Español. El responsable de estas publicaciones es – como lo usual – WZor, quién día a día ha estado publicando tweets con links de descarga de lo que ha ido filtrando.

Sin más esperas, aquí los datos de las ISOs de Windows 10 RTM Español disponibles según lo publicado por WZor:

Edición de 32-Bit:

Imagen

Imagen

Observaciones

Tener en cuenta que WZor indica que esta edición es la versión oficial RTM final. ¿Será cierto? Solo tenemos su palabra, pues no hay datos aún en MSDN para comparar los hashes y confirmar dicho anuncio; sin embargo, algo que ha caracterizado a WZor es que sus filtraciones pasadas de Windows han acertado. Es alguien ya conocido por filtrar noticias de Microsoft relacionadas a Windows.

El nombre de la ISO dice OEMRET, eso significa OEM y Retail. Edición enviada a los fabricantes y de licencia Retail.

Cada ISO tiene dos versiones: PRO y HOME (equivalente a CORE). Es lo mismo que en Windows 8/8.1. El serial que se ingrese en la instalación decidirá cuál edición se instalará. La información sobre las claves a usar pueden ser ubicadas a continuación:

Windows 10 Professional – W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
Windows 10 Home (Core) – TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99


Solo deben elegir el serial KMS correspondiente a la edición de Windows 10 a instalar. Recordar que esas claves solo permiten decidir la edición a instalar, no son seriales de activación.

Las siguientes imágenes muestran la presencia de las ediciones PRO y HOME mencionadas en la ISO que ya hemos descargado en nuestras pruebas:

Imagen

Imagen

Imagen

Pueden usar esta ISO para actualizar su versión actual activada de Windows 7 u 8.1. Se conservará la activación siempre y cuando su activación actual sea legítima. Ya luego pueden proceder a un formateo completo en limpio desde el propio sistema de recuperación de Windows 10 y también conservará la activación. Aquí una tabla que ayudará a comprender el proceso de actualización según la versión de origen:

Imagen

Descargar Windows 10 Core/PRO RTM Build 10240 Final Español Oficial (MEGA)

[Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]