Liberación, Hacks, etc para Windows PC.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por McShaz
#8098
Imagen
Muy buenas compañeros.
Ya tenemos disponible un activador de forma permanente para la versión final de Windows 8.
Este activador se encarga de bloquear el proceso de trial de forma permanente.
Si alguien duda sobre su funcionamiento, adelanto que ya lo he probado, de hecho tengo Windows 8 como sistema operativo principal.
De esto a que lo validen es obvio que hay un trecho, pero es un buen principio que nos permite tocar el sistema todo el tiempo que nos plazca.
Descarga:[Enlace externo eliminado para invitados]
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#8101
:O funciona????? de donde lo has sacado amigo?
Avatar de Usuario
Por McShaz
#8102
HacK-TroY escribió::O funciona????? de donde lo has sacado amigo?
Para mi sorpresa funciona a la perfección. Lo saqué de un foro ruso, donde postearon una dirección para su descarga.
Allí también descargué un pack de 6 en 1 de Windows 8, obviamente en Ruso, a el que después le apliqué el paquete de idiomas y quedó traducido sin mayores problemas.
De cualquier forma el activador es compatible con cualquier build 9200, sea Professional, Enterprise, etc.
Si tienes ganas de probar Windows 8 en profundidad, úsalo tranquilamente.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#8106
ummm lo probare cuando instale Win8 que sera esta semana....
Por makina38
#8112
hay que probarlo porque los servidores kms que estaban funcionando ya están offline, espero que sigan funcionando porque yo también los encontré en foros ruso pero según supe ya están fuera los servidores kms de microsoft, gracias por el aporte y esperando que sigan funcionando y que el script de resultado..
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#8123
shiroizokam escribió:amigo ya no funciona el activador avisas cuando salga otro activador gracias
hace un rato he publicado uno que dura 180 dias activo.. por ahora no hay nada mas... a esperar a que saquen el definitivo como en Win7.
Avatar de Usuario
Por McShaz
#8125
Este no funciona como el de 180 días, tratando de validad la instalación, lo que hace es congelar el periodo de trial.
Yo lo tengo puesto y no estoy teniendo ninguna clase de problema.
Lo único extraño que me ocurre es que me sale una marca de agua diciendo que mi Windows no es original, pero esta desaparece cuando quiere.
Por lo demás me bloquea la opción de personalización del "bloqueo de pantalla", pero el que viene por defecto al igual que los colores que pude elegir en la instalación se mantienen.
Por si las moscas y me falla algo tengo un dualboot con Ubuntu.
Si alguien pudiese probarlo para aportar su experiencia con este activador estaría genial.
Un saludo.
Por shiroizokam
#8133
Buenas tardes mira ese activado funciono congelo el periodo de prueba hace casi dos horas tengo instalado el Windows 8 Enterprise 64 bits los colores y todo de la instalación están intactos pero no puedo personalizar ni cambiar los colores de la interfaz metro si sale un activador mucho mejor avisan muchas gracias