Liberación, Hacks, etc para Windows PC.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20937
Como instalar aplicaciones de pago gratis en la tienda de Windows 8


Estuve buscando cómo instalar aplicaciones de la Store de Windows 8 y encontré esto, solo sirve para apps de pago que tienen la opción de probar pero es muy fácil y rápido.

Aquí subí los archivos necesarios [Enlace externo eliminado para invitados]

Verán que hay 3 carpetas, lo primero que tienen que hacer es instalar el archivo que esta en una de las dos primeras (dependiendo si vuestro sistema es de 32 o de 64). Cuando abran la carpeta verán que hay un ejecutable que se llama installer, lo ejecutáis y os saldrá una ventana con tres opciones:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Le dais a install y esperáis un poco hasta que te sale una ventana que te avisa de que ya se ha instalado.

Una vez hecho esto vais a la tienda y le dais a probar en la aplicación que queráis, pongo el ejemplo del Fruit ninja

[Enlace externo eliminado para invitados]

Cuando se acabe de instalar la aplicación abrís el TokensExtractor.exe que esta en la carpeta wscrack_anycpu y se os abrirá una ventana donde veréis todas las aplicaciones instaladas y al final pondrá si es full o trial, seleccionáis la aplicación que queráis (y que sea trial) y le dais a Crack it!

[Enlace externo eliminado para invitados]

Casi instantáneamente os saldrá una ventana que os dice Cracked y ya lo tenéis.

Yo lo he probado con varias aplicaciones tanto en mi sobremesa como en la tablet y me ha funcionado sin problemas pero no he hecho el programa así que no me responsabilizo de cualquier daño que pueda causar.

Un saludo.
#20938
heyyy gracias amigo, que buena app, la muevo a Scene para Windows PC, ya que esto es para el PC :P

gracias de nuevo
#20942
HacK-TroY escribió:heyyy gracias amigo, que buena app, la muevo a Scene para Windows PC, ya que esto es para el PC :P

gracias de nuevo
OK, la puse en tablets porque lo uso principalmente en mi tablet XD
#20946
moccas05 escribió:
HacK-TroY escribió:heyyy gracias amigo, que buena app, la muevo a Scene para Windows PC, ya que esto es para el PC :P

gracias de nuevo
OK, la puse en tablets porque lo uso principalmente en mi tablet XD
funciona tambien en windows 8 rt?
#20958
ah vale ijijijijij
#21452
jejeje gracias compi!
#21453
No tengo un RT para probarlo pero quizas para los que tengais una tablet con estas caracteristicas.. podeis probar a utilizar el token extractor en vuestras RT's aprovechando estas dos herramientas de xda que se han desarrollado para correr .exes en estas tablets. Podeis probar y alomejor os deja utilizar el token extractor entre otras apps para 86x
Links de xda:
[Enlace externo eliminado para invitados]
.
[Enlace externo eliminado para invitados]