• Avatar de Usuario
#30311
Imagen
Hace solo unos días te contábamos que el Galaxy S4 ya había empezado a recibir (de forma muy escalonada) las dosis necesarias para ser compatible con el Galaxy Gear en Alemania. Hemos tenido sin embargo que esperar hasta hoy para leer un comunicado oficial por parte de la propia Samsung, en el que se confirma que la nueva actualización Android 4.3 (Jelly Bean) está trayendo al teléfono de la firma los paquetes necesarios para su simbiosis con el súper reloj, suerte que también alcanza a los Galaxy S III y Note II.

No son los únicos smartphones que entran además en el saco: los coreanos han aprovechado para apuntar también que la compatibilidad con el smartwatch se extiende ahora a los Galaxy S4 mini, S4 Active, Mega 5.8, Mega 6.3, y S4 zoom, a través de otra actualización que llegará a finales de este mes de octubre -aunque como siempre los tiempos vendrán marcados por el país y la operadora en cuestión.

Si el hecho de no tener un Galaxy Note 3 te frenaba a la hora de hacerte con el Galaxy Gear, es hora de que vayas cambiando el chip. Nosotros por nuestra parte ya estamos inmersos en el análisis de estos dos citados equipos, de forma que si la duda aún te invade, no desesperes: pronto te contaremos al detalle todos sus pormenores. No te vayas lejos.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]