• Avatar de Usuario
#31953
Imagen
¿No has encontrado aún ese reloj personal que te convenza? Quizás ZTE logre entonces ese difícil cometido con BlueWatch. El fabricante ha querido presentar en el CES 2014 su propia propuesta dentro de este sector en auge y ha traído a Las Vegas un prototipo (algo verde, según confiesa) del que todavía no se han ofrecido muchos datos. Aún así es posible saber que el equipo dispone de una pantalla e-paper (como el Pebble), usa evidentemente conexión Bluetooth para la transmisión de información y cuenta con tres botones físicos de control, situados a la derecha del cuerpo, que ayudarán al manejo por la interfaz del reloj (en el que es posible elegir entre tres modos visuales diferentes).

El puerto de carga (magnético) se encuentra a la izquierda -igual que el Pebble, nuevamente- y no cuenta con ranura para SIMs, por lo que la posibilidad de realizar llamadas queda descartada. Pese a ello, sí que podrás, a través de la sincronización con el teléfono, recibir notificaciones o consultar tus principales redes sociales, además de usar su podómetro integrado para el registro de tus pasos.

El BlueWatch de ZTE tiene planeada su comercialización en China para algún momento de la primera mitad del 2014, siendo su distribución en otros mercados una auténtica incógnita por el momento. Dados los datos tan débiles proporcionados por la compañía, no te pillaremos por sorpresa si te decimos que tampoco se sabe su precio, aunque imaginamos que intentará lanzar una oferta competitiva similar a la que está usando en su segmento de telefonía móvil. Poco más que decir por aquí; toca sentarse y esperar a que el producto esté un poco más maduro.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]