¿Problemas de Hardware? No funciona tu Smartphone... Este es tu sitio
  • Avatar de Usuario
#41249
darwinm escribió:tengo un huawei ascend y 300 y al encenderlo aparece una imagen (image signature verify fail) en rojo que puedo hacer
Mensaje: “Image Signature Verify Fail" Huawei Ascend Y300:

Esto se debe a que que el recovery original tiene una función para instalar zips con una determinada firma, en este caso debe ser de Huawei. Sin embargo, casi la totalidad de las ROMS oficiales que han sacado tanto los distintos operadores como Huawei para este teléfono, han sido en formato UPDATE.APP, instalables mediante el “Firmware installer” del teléfono y todos tenían un peso considerable.

Un UPDATE.APP nos regenera el Bootloader completamente, por eso se usan para solucionar el 90% de los problemas.

En este caso no tenemos salvación ninguna a no ser que exista la compilación que hemos intentado instalar en formato UPDATE.APP o bien una superior, ya que todos los demás UPDATE.APP van a dar error en la instalación. En el caso del modelo de Orange no hay UPDATE.APP de la compilación B195 ni hay ninguna compilación superior en formato UPDATE.APP, por lo que debemos de llevarlo al SAT para que nos lo arreglen, y por supuesto, hacer como que no sabemos lo que ha pasado si nos someten al tercer grado.


Usted intentó instalar algo en su dispositivo?. Para mas información consulte la siguiente guía:
problemas-soluciones-para-huawei-ascend ... 14780.html