• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#30347
Imagen
Sistema: Windows Phone 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Informacion de la descarga:

El héroe legendario de los juegos de plataformas vuelve con una nueva aventura. Únete a Rayman en 70 fantásticos niveles, e intenta recoger todos los lums que puedas.

Consigue nuevos poderes al avanzar: salto, puñetazo, pelicóptero, correr por la pared...
Descubre 7 nuevos mundos, cada uno con su propia ambientación y estilo de juego.
Desbloquea los desafiantes niveles de la Tierra de los no-tan-muertos... si es que puedes.

Juega como Rayman o como Globox.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#30388
Link añadido ;)
Por Pepinot30
#30854
Ayuda

Mi telefono lumia 520 esta desbloqueado, segui las instrucciones de esta pagina, y algunos juegos he podido subir con el xap doployment que viene en el SDF windows phone, como el Angry Birds, pero el Rayman me dice:
"Deployment optimization due to an invalid assembly. Rebuild your source proyect and try again"
Me ayudan, lo mismo me pasa con el Plantas vs Zombies y lo he descargado 2 veces pensando que estaba mal descargado
ayuda porfavor y de antemano gracias
Avatar de Usuario
Por Chuntaco
#44333
Muchas gracias por el juego, funciona perfecto en mi Lumia, ya he bajado varios de esta página, pero se me olvida agradecer, lástima no disponer de uno de 1GB de ram para jugar los mas exigentes, pero igual hay vicio por jugar