• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#30350
Imagen
Asphalt 7 Heat v1.0.0.0.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Asphalt 7 Heat v1.0.0.0 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Asphalt 7 Heat v1.0.0.0 xap for Windows Phone 8/8.1
Asphalt 7 Heat v1.1.0.0.xap Windows Phone 8/8.1
Descargar Asphalt 7 Heat v1.1.0.0 xap para Windows Phone 8/8.1
Download Asphalt 7 Heat v1.1.0.0 xap for Windows Phone 8/8.1
Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Informacion de la descarga:

Este juego permite jugar en modo multijugador y no está sujeto al control parental de Xbox LIVE. Microsoft comparte ID de usuario y gamertags.

Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt.

UNA ALINEACIÓN DE PRIMERA CLASE
Ponte al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.

CORRE POR TODO EL GLOBO
Compite en 15 circuitos en varias ciudades, incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río.

DESAFÍA AL MUNDO
El modo multijugador mejorado te permite enfrentarte hasta a 5 amigos en modo local u online. Usa el Asphalt Tracker para ver quién es el mejor y compara estadísticas, consigue logros y desafía a rivales.

TUS REGLAS O A LA CALLE
Juega a tu antojo en cualquiera de los 6 modos de juego disponibles, con 15 ligas y 150 carreras diferentes.

GRÁFICOS INNOVADORES
Coches y circuitos con más detalle gracias a los gráficos que desafían a tu dispositivo.

UN ÉXITO RÉCORD
Reconocida por los jugadores y los medios, la licencia de Asphalt ha atraído ya a millones de seguidores en todo el planeta... ¡Únete a la carrera!

Si instalas este juego, entiendes y aceptas que Microsoft puede compartir tu ID de usuario y gamertag con el publicador del juego para activar funciones del juego. Este juego incluye funciones de multijugador con interacciones online que no están sujetas al control parental de Xbox LIVE. Entre ellas, pueden incluirse las siguientes interacciones con otros jugadores online:

•Enviar y recibir invitaciones de juego
•Jugar cooperativamente o cara a cara
•Enviar y recibir mensajes de texto dentro del juego
•Comunicación a través del chat de voz en el juego

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 1GB de RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 1GB de RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#30372
Link añadido ;)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#31038
mdna escribió:como puedo desbloquear mi terminal (jailbreak) en un lumia 620?


jailbreak-para-nokia-lumia-t10636.html


Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#33362
Añadido Asphalt 7 Heat v1.1.0.0 xap (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#38109
kim3000 escribió:link caido pfff
Gracias por avisar, ya que se subirá de nuevo. También quiero decirle que este juego es solamente para los dispositivos con Windows Phone 8, y usted en su perfil tienes un Nokia Lumia 800...
Un saludo y que tengas un buen día.

PD: De todos modos, usted tenías disponible varios link funcionables, para los dispositivos con 512MB de RAM ;).
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#38134
Resubido:
Asphalt 7 Heat v1.1.0.0 xap Parcheado (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
Por holzmans
#43052
Estoy descargando de varios sitios la versión para dispositivos de 1 gb de ram pero al instalarlo en mi lumia 535 veo que los gráficos son de dispositivos para 512 de ram.
El archivo XAP para dispositivos de 512 de ram pesa 511mb y el de dispositivos de 1 gb de ram pesa alrededor de los 900mb. Veo que en todos los link siempre es el archivo de 511mb. Sería posible conseguir el que verdaderamente es para 1gb de ram?
Gracias.