• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#30411
Imagen
Sistema: Windows Phone 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Informacion de la descarga:

Este juego permite jugar en modo multijugador y no está sujeto al control parental de Xbox LIVE. Microsoft comparte ID de usuario y gamertags.

SUMÉRGETE EN EL MAYOR JUEGO DE SUSPENSE DE LA HISTORIA
☢ Siente la intensidad dramática de la historia siendo también el malo: Edward Page.
☢ ¡Domina el campo de batalla con un sistema de movimiento táctico!
☢ ¡Lucha por todo el mundo, desde la Antártida hasta Barcelona!

EXPERIMENTA CALIDAD DE GRÁFICOS Y SONIDO DE CONSOLA
☢ Siente el caos de la guerra con gráficos de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos.
☢ ¡El primer juego de Gameloft que utiliza el motor Havok, proporcionando efectos visuales increíbles!
☢ Sonidos y voces mejorados, realizados en un conocido estudio de la industria del cine.

DISFRUTA DEL MODO MULTIJUGADOR REDISEÑADO
☢ ¡Crea tu propio perfil de jugador con un nuevo sistema para sets de armas y más de 20 000 combinaciones de armas!
☢ Un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas.
☢ ¡Lleva a tu personaje a las primeras posiciones con un nuevo sistema de clasificación!
☢ ¡Conéctate al modo multijugador a través de Gameloft LIVE!, Facebook o Xbox LIVE!

Encuentra toda la información sobre Modern Combat 4: Zero Hour en [Enlace externo eliminado para invitados].

Si instalas este juego, entiendes y aceptas que Microsoft puede compartir tu ID de usuario y gamertag con el publicador del juego para activar funciones del juego. Este juego incluye funciones de multijugador con interacciones online que no están sujetas al control parental de Xbox LIVE. Entre ellas, pueden incluirse las siguientes interacciones con otros jugadores online:

•Enviar y recibir invitaciones de juego
•Jugar cooperativamente o cara a cara
•Enviar y recibir mensajes de texto dentro del juego
•Comunicación a través del chat de voz en el juego

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#30419
Link añadido ;)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#30575
Añadido Modern Combat 4 v1.0.0.0 xap Parcheado para los dispositivos con 1GB de RAM
Por Dyile
#30584
Hola. Disculpen, pero soy nuevo en esto y tengo un problema. Resulta que al intentar instalar el xap para 512 MB de ram con el xap deployment del Windows SDK aparece "error de optimización de implementación: aegurese que el archivo no ha sido previamente optimizado". Mientras que con el de 1GB no pasa eso, es más, se instala, pero no se lo puede al parecer ya que se crashea. Quisiera saber por qué sucede esto. El cel es un lumia 520. Saludos.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#30592
Dyile escribió:Hola. Disculpen, pero soy nuevo en esto y tengo un problema. Resulta que al intentar instalar el xap para 512 MB de ram con el xap deployment del Windows SDK aparece "error de optimización de implementación: aegurese que el archivo no ha sido previamente optimizado". Mientras que con el de 1GB no pasa eso, es más, se instala, pero no se lo puede al parecer ya que se crashea. Quisiera saber por qué sucede esto. El cel es un lumia 520. Saludos.
Puede ser un error al adaptarlo para los dispositivos con 512MB de RAM, en cuanto vea el fallo lo resubiré, perdona por las molestias....
Por Dyile
#32542
Pude arreglar mi situación. Lo que hice fue instalar el juego con el WPV XAP Deployer 2.0. Funciona muy bien en lumia 520. Buen aporte.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#32549
Dyile escribió:Pude arreglar mi situación. Lo que hice fue instalar el juego con el WPV XAP Deployer 2.0. Funciona muy bien en lumia 520. Buen aporte.
Si eres tan amable y quieres ayudar a los usuarios, por favor crea un tutorial en la sección "Scene" y así ayudarás a mucha gente. Te lo pido porque ese instalador no me funciona con el SDK 7 y 8 instalado en mi PC ya que dispongo de los 2 sistemas operativos Windows Phone 7 / 8 y estoy intentando modificar algunos complementos del software para que pueda funcionar también en el SDK 7.1 sin conflictos alguno (ya que no funciona), gracias.