• Avatar de Usuario
Por carlanghas
#36821
[quote="Dyile"]Pude arreglar mi situación. Lo que hice fue instalar el juego con el WPV XAP Deployer 2.0. Funciona muy bien en lumia 520. Buen aporte.[/quote]
estimado. Quisiera,saber como lo,hiciste, ya que el xap deployer 2.0 me instala el,juego (deployed complete) en mi lumia 520, pero no me aparece en los juegos.
si me pudieras ayudar te lo agradecería.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36837
carlanghas escribió:
Dyile escribió:Pude arreglar mi situación. Lo que hice fue instalar el juego con el WPV XAP Deployer 2.0. Funciona muy bien en lumia 520. Buen aporte.
estimado. Quisiera,saber como lo,hiciste, ya que el xap deployer 2.0 me instala el,juego (deployed complete) en mi lumia 520, pero no me aparece en los juegos.
si me pudieras ayudar te lo agradecería.
Se fijó usted si la memoria interna de su dispositivo, disminuyo al instalar el juego?, si es así entonces es problema de de instalación y si no es así y no disminuyo entonces usted deberás de tener minimo 2GB libres de memoria interna en su dispositivo e intentar volver a instalarlo.
Por carlanghas
#36838
[/quote]
Se fijó usted si la memoria interna de su dispositivo, disminuyo al instalar el juego?, si es así entonces es problema de de instalación y si no es así y no disminuyo entonces usted deberás de tener minimo 2GB libres de memoria interna en su dispositivo e intentar volver a instalarlo.[/quote]

mi estimado amigo, al momento de instalar el juego he revisado mi cel y no disminuye en nada la memoria, tengo disponible en el cel 3.5 gigas libres..

que puede estar afectando la instalacion?..
saludos y espero su ayuda
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36846
carlanghas escribió:
Se fijó usted si la memoria interna de su dispositivo, disminuyo al instalar el juego?, si es así entonces es problema de de instalación y si no es así y no disminuyo entonces usted deberás de tener minimo 2GB libres de memoria interna en su dispositivo e intentar volver a instalarlo.[/quote]

mi estimado amigo, al momento de instalar el juego he revisado mi cel y no disminuye en nada la memoria, tengo disponible en el cel 3.5 gigas libres..

que puede estar afectando la instalacion?..
saludos y espero su ayuda[/quote]
Primero que nada, le aconsejo o que retire su batería por unos minutos o apague el dispositivo y pulse volumen (-) mas el botón de inicio y espere a que vibre su dispositivo y proceda con los siguientes pasos.

1- Vuelve a descargarse de nuevo el xap, puede ser que se descargase mal la última vez.
2- Libere un poco mas la memoria interna, aunque con 2GB debería de ser suficiente, yo lo tenía instalado pero tenía libre 4,92GB cuando realicé la instalación.
3- Use el instalador de xap, WPV XAP Deployer 2.0 y si por casualidad no se instala, use el instalador de xap del SDK, aunque siempre aconsejo el WPV XAP Deployer 2.0.

PD: Una pregunta. ¿Que actualización tiene usted, en su dispositivo?.
Por carlanghas
#36858
[/quote]Primero que nada, le aconsejo o que retire su batería por unos minutos o apague el dispositivo y pulse volumen (-) mas el botón de inicio y espere a que vibre su dispositivo y proceda con los siguientes pasos.

1- Vuelve a descargarse de nuevo el xap, puede ser que se descargase mal la última vez.
2- Libere un poco mas la memoria interna, aunque con 2GB debería de ser suficiente, yo lo tenía instalado pero tenía libre 4,92GB cuando realicé la instalación.
3- Use el instalador de xap, WPV XAP Deployer 2.0 y si por casualidad no se instala, use el instalador de xap del SDK, aunque siempre aconsejo el WPV XAP Deployer 2.0.

PD: Una pregunta. ¿Que actualización tiene usted, en su dispositivo[/quote]

estiamdo amigo, la version del SO que tengo es 8.0.10328.78 y el firmware es 3046.0000.1329.2001.

le saque la bateria y ahora estoy descargando nuevamente el juego..
saludos y espero resulte
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#37706
Farkho escribió:Link Ciado Para La Versión 512 MB
Resubido:
Modern Combat 4 v1.0.0.0 xap (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM)
#44724
[quote="elpinta25"][quote="Dyile"]Pude arreglar mi situación. Lo que hice fue instalar el juego con el WPV XAP Deployer 2.0. Funciona muy bien en lumia 520. Buen aporte.[/quote]
Si eres tan amable y quieres ayudar a los usuarios, por favor crea un tutorial en la sección "Scene" y así ayudarás a mucha gente. Te lo pido porque ese instalador no me funciona con el SDK 7 y 8 instalado en mi PC ya que dispongo de los 2 sistemas operativos Windows Phone 7 / 8 y estoy intentando modificar algunos complementos del software para que pueda funcionar también en el SDK 7.1 sin conflictos alguno (ya que no funciona), gracias.[/quote]