• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por NIGHTMare98
#32999
cual es la diferencia entre una descargar normal y la otra que dice para todos los dispositivos con 512 y 1GB de memoria? y como se si mi celular lumia esta capacitado para tal ?, es que me he descargado el juego de las dos maneras y cuando lo abro, carga un momento y se cierra.
Por MudrA
#33004
Yo lo probe en Nokia lumia 620 que es de 512mb pero al momento de cargar la barra de abajo se sale.
Quizas una nueva reparchada lo solucionaria?
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#33031
MudrA escribió:Yo lo probe en Nokia lumia 620 que es de 512mb pero al momento de cargar la barra de abajo se sale.
Quizas una nueva reparchada lo solucionaria?
Lo he reparcheado varias veces y os sigue dando el mismo error, no sé porque.., ya que casi todos los juegos con más o menos lag suelen funcionar en los sistemas Windows Phone 8, pero éste veo que no os va bién, lo siento.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34558
Añadido un Nuevo reparcheo, proporcionado por nuestro gran compañero lucho0812 y probado en su dispositivo perfectamente.
Por Josh14
#34566
[quote="elpinta25"]Añadido un [b][u]Nuevo reparcheo, proporcionado por nuestro gran compañero[/u][/b] [b][u][color=#0040BF]lucho0812[/color][/u][/b] y probado en su dispositivo perfectamente.[/quote]

hace como si se instalara con el xap deployer, termina pero no instla nada =( en lumia 520
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34567
Josh14 escribió:
elpinta25 escribió:Añadido un Nuevo reparcheo, proporcionado por nuestro gran compañero lucho0812 y probado en su dispositivo perfectamente.
hace como si se instalara con el xap deployer, termina pero no instla nada =( en lumia 520
Prueba con el implementador de xap, que incorpora el SDK y nos dices si se puede o no.
Gracias y que tengas un buen dia ;)
Avatar de Usuario
Por lucho0812
#34596
hola a todos, la verdad cuando consegui este juego y me funciono, pense que a muchos les serviria pero parece que no es asi, depronto eso se deba a las especicaciones del sistema de sus nokia lumia, mis especificaciones son las siguientes:

movil:Nokia Lumia 520
SO:Windows Phone 8
name manufacture: RM-915_Ita_Ita_244
Buid ID:3046.0000.1329.10263
version del software: Lumia Amber preview GDR3
juegos instalados 100% funcionales:subway surfers(new york),angry birds, plants vs zombies,pes2012,modern combat4.