• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34818
Añadido The Sims FreePlay v1.4.0.0 xap adaptado para los dispositivos con 512MB de RAM y mejorado el rendimiento para dichos dispositivos.
Por niniofx
#34835
Hermano, ahora esta nueva version ni me entra , se queda cargando en sims gratuito y tal y hasta hay y se sale :(
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34845
niniofx escribió:Hermano, ahora esta nueva version ni me entra , se queda cargando en sims gratuito y tal y hasta hay y se sale :(
Probado y funcionando en el Nokia Lumia 720 de mi novia, sin problemas, yo no puedo instalarlo en mi Nokia Lumia 520, porque tengo la v1.3.0.0 y perdería los progresos si la desinstalo, no sé lo que puede ser, haber si otros usuarios tienen el mismo problema, y si los tienen, se adaptará a los dispositivos con 512MB de RAM cómo en las otras versiones, sin mejoras de rendimiento.

PD: Por favor a todos los usuarios que instalen, la v1.4.0.0, que comenten si les funcionan, gracias y perdonad por las molestias.
Avatar de Usuario
Por lucho0812
#34847
elpinta25 escribió:
niniofx escribió:Hermano, ahora esta nueva version ni me entra , se queda cargando en sims gratuito y tal y hasta hay y se sale :(
Probado y funcionando en el Nokia Lumia 720 de mi novia, sin problemas, yo no puedo instalarlo en mi Nokia Lumia 520, porque tengo la v1.3.0.0 y perdería los progresos si la desinstalo, no sé lo que puede ser, haber si otros usuarios tienen el mismo problema, y si los tienen, se adaptará a los dispositivos con 512MB de RAM cómo en las otras versiones, sin mejoras de rendimiento.

PD: Por favor a todos los usuarios que instalen, la v1.4.0.0, que comenten si les funcionan, gracias y perdonad por las molestias.
a mi me pasa lo mismo con la version 1.4.0.0 se queda en el logo SIMS gratuito y despues se queda la pantalla en blanco y luego se sale el juego :(
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34967
niniofx escribió:a mi me tb me pasa eso, ya no se que hacer y me encanta este juego :(
Voy a volver a subir, el juego de nuevo reparcheado, pero sin modificar algunas cosas, para ver si no os dá problemas, gracias y perdonad por las molestias, espero que ahora funcione.
Cuando esté subido os avisaré desde éste post ;)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34978
Añadido una nueva versión, con una nueva adaptación, para los dispositivos con 512MB de RAM, prueben y comenten y si no funciona así, no podemos hacer nada mas, lo siento.
Por niniofx
#35010
Lo acabo de instalar, y nada sigue dando el mismo problema, se queda en la portada de sims gratuito, y hay se cierra.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#35016
niniofx escribió:Lo acabo de instalar, y nada sigue dando el mismo problema, se queda en la portada de sims gratuito, y hay se cierra.
No se de dónde te puede venir el problema, si me dijistes que no tienes tantas cosas instaladas en su dispositivo. A mi novia, no es que le fuese super fluido el juego, pero se puede jugar sin problemas, si usted tiene muchas baldosas ancladas en el menu de inicio que sean Live Tile, quítalas, reinicia y pruebe de nuevo en iniciar el juego. Por otra parte instale la siguiente aplicación homebrews para que usted pueda visualizar que aplicaciones son las que te consumen tanta RAM, desde aquí:
process-viewer-t12468.html#p34739

Espero tu comentario y lo siento por no poder hacerle jugar :(
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#35956
Añadido The Sims FreePlay v1.4.0.1 xap (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)