• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#30626
Imagen
Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Deutsch, English, English (United States), español, français, italiano, 日本語, 한국어, Nederlands, português (Brasil), русский, 中文(简体).
Información de la descarga:
NOVEDADES:
Completa el árbol genealógico: ¡desde bebés hasta ancianos!
___
¡JUEGA GRATIS! CREA HASTA 31 SIMS PERSONALIZADOS. Y ADEMÁS...
• - Diseña casas de ensueño de varias plantas y con piscina.
• Tus Sims podrán casarse y tener hijos que se convertirán en infantes, preadolescentes y adolescentes.
• Cuida de tus mascotas, cultiva tu jardín o haz una tarta.
• Elige una profesión para tus Sims y gana simoleones para mejorar su vida.
• Completa objetivos, gana puntos de estilo de vida y gástatelos en objetos chulos.
• Vive con tus Sims en tiempo real.

MÁS POSIBILIDADES DE SIMULACIÓN
¿Tus Sims serán amigos o enemigos? Forja relaciones: da bofetadas o choca los cinco. Anima tu ciudad con tiendas de animales, concesionarios y supermercados. Amplía la ciudad a medida que consigas más Sims.

¡Sed libres, Sims! Las posibilidades son infinitas.
___
- Necesitas una conexión a internet para jugar.
- Este juego está diseñado para dispositivos Windows Phone 8 y no está conectado con el juego de Facebook.
- Contiene compras dentro de la aplicación. Esta aplicación recopila datos a través de un servicio de publicidad externo, al igual que la tecnología de análisis externo de EA. Consulta más detalles en el Acuerdo de licencia de usuario final y la política de privacidad. Esta aplicación recopila datos a través de la tecnología de análisis de EA y de terceros. Consulta más detalles en el Acuerdo de licencia de usuario final y la Política de privacidad. Podrían aplicarse cargos de red.- EA se reserva el derecho a retirar las funciones y los servicios en línea con un preaviso de 30 días publicado en [Enlace externo eliminado para invitados]

Cambios, clic en ver:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados]
(Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM y mejorado el rendimiento para los dispositivos con 512MB de RAM)
(NOTA: Los dispositivos con 512MB de RAM, puede ser que tengan algunos problemas de rendimiento, pero lo he mejorado en la v1.4.0.0).
ADAPTACIÓN NUEVA! (NOTA: Ésta versión a sido modificada para los dispositivos con 512MB de RAM, y no sé si funcionará bien hasta que los usuarios con 512MB de RAM me lo indiquen, gracias.
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados]
(Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM y mejorado el rendimiento para los dispositivos con 512MB de RAM)
(NOTA: Los dispositivos con 512MB de RAM, puede ser que tengan algunos problemas de rendimiento, pero también lo he mejorado en la v1.4.0.1).
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
Por poch10
#30633
Hola amigo soy nuevo en el foro y recientemente compre un Nokia Lumia 520, no me gusta que los mejores juegos se tengan que comprar y no tengo dinero para comprar alguno, no se si me pudieras ayudar por que soy un novato y me da miedo mover algo y que mi celular quede inservible si me pudieras dar algún tutorial lo único que quiero es meter juegos de paga a mi celular cualquier cosa se agradece.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#30673
poch10 escribió:Hola amigo soy nuevo en el foro y recientemente compre un Nokia Lumia 520, no me gusta que los mejores juegos se tengan que comprar y no tengo dinero para comprar alguno, no se si me pudieras ayudar por que soy un novato y me da miedo mover algo y que mi celular quede inservible si me pudieras dar algún tutorial lo único que quiero es meter juegos de paga a mi celular cualquier cosa se agradece.
jailbreak-para-nokia-lumia-t10636.html
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#33104
Añadido The Sims FreePlay v1.3.0.0 xap (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM).
Por niniofx
#34750
Una pregunta tengo un nokia lumia 520 y a lo que pasa algo o entro en la tienda del juegos o algo se me cierra, que tengo que hacer,alli para,solucionar eso? Gracias de antevmanos
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34753
niniofx escribió:Una pregunta tengo un nokia lumia 520 y a lo que pasa algo o entro en la tienda del juegos o algo se me cierra, que tengo que hacer,alli para,solucionar eso? Gracias de antevmanos
Has probado en apagar o encender su dispositivo?, tienes muchos procesos en segundo plano activos?, el juego en sí le va bien?.
Éste juego consume mucha memoria RAM, por eso mismo solamente está disponible en la tienda, para los dispositivos con 1GB de RAM, y ya que nosotros lo adaptamos para que corran en los dispositivos con 512MB de RAM, usted también deberás de comprender que las aplicaciones en segundo plano, también consumen RAM, cómo un montón de baldosas en la pantalla de inicio o etc, por eso mismo a lo mejor le da problemas, así que intente quitar procesos en segundo plano y reinicie su dispositivo.
A mi me funciona perfectamente en mi Lumia 520, ya que mi hija se pega todo el día con éstos muñecos.
Por niniofx
#34758
[quote="elpinta25"][quote="niniofx"]Una pregunta tengo un nokia lumia 520 y a lo que pasa algo o entro en la tienda del juegos o algo se me cierra, que tengo que hacer,alli para,solucionar eso? Gracias de antevmanos[/quote]
Has probado en apagar o encender su dispositivo?, tienes muchos procesos en segundo plano activos?, el juego en sí le va bien?.
Éste juego consume mucha memoria RAM, por eso mismo solamente está disponible en la tienda, para los dispositivos con 1GB de RAM, y ya que nosotros lo adaptamos para que corran en los dispositivos con 512MB de RAM, usted también deberás de comprender que las aplicaciones en segundo plano, también consumen RAM, cómo un montón de baldosas en la pantalla de inicio o etc, por eso mismo a lo mejor le da problemas, así que intente quitar procesos en segundo plano y reinicie su dispositivo.
A mi me funciona perfectamente en mi Lumia 520, ya que mi hija se pega todo el día con éstos muñecos.[/quote]

Y Como cierro esos procesos ? :(
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34761
niniofx escribió:
elpinta25 escribió:
niniofx escribió:Una pregunta tengo un nokia lumia 520 y a lo que pasa algo o entro en la tienda del juegos o algo se me cierra, que tengo que hacer,alli para,solucionar eso? Gracias de antevmanos
Has probado en apagar o encender su dispositivo?, tienes muchos procesos en segundo plano activos?, el juego en sí le va bien?.
Éste juego consume mucha memoria RAM, por eso mismo solamente está disponible en la tienda, para los dispositivos con 1GB de RAM, y ya que nosotros lo adaptamos para que corran en los dispositivos con 512MB de RAM, usted también deberás de comprender que las aplicaciones en segundo plano, también consumen RAM, cómo un montón de baldosas en la pantalla de inicio o etc, por eso mismo a lo mejor le da problemas, así que intente quitar procesos en segundo plano y reinicie su dispositivo.
A mi me funciona perfectamente en mi Lumia 520, ya que mi hija se pega todo el día con éstos muñecos.
Y Como cierro esos procesos ? :(
Configuración/ deslice la pantalla/ Tareas en segundo plano y desactive las que no necesites y reinicie el dispositivo y comente ;)
Por niniofx
#34769
solo tengo facebook, ya lo borre y lo volvi a instalar y nada, cuando compro algo a veces lo compra fino pero otra veces se me cierra y lo tengo que volver a abrir.. ayuda :(
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34773
niniofx escribió:solo tengo facebook, ya lo borre y lo volvi a instalar y nada, cuando compro algo a veces lo compra fino pero otra veces se me cierra y lo tengo que volver a abrir.. ayuda :(
Aquí le explico, lo que pasa con los juegos diseñados por los desarrolladores del juego y diseñados para los dispositivos con 1GB de RAM y aunque nosotros lo adaptemos, éstos pueden no funcionar correctamente o sufrir cuelgues inesperados o lo que es peor, que el juego ni siquiera inicie, en algunos casos para que valla el juego mas fluido, usted puede intentar siempre éstos consejos:
Los dispositivos similares al Nokia Lumia 520, que dispongan una memoria interna de 8GB, tendréis muchos problemas, ya que con lo que el juego pesa, más las aplicaciones que tengáis instaladas, la memoria se queda casi en el límite, que quiero decir con ésto?.

Que a pesar del que juego solamente está diseñado para los dispositivos de gama media alta o alta con 1GB de RAM o superior o con más de 8GB de memoria interna, le funcionarán perfectamente. Yo he tenido que desinstalar todas las aplicaciones que tenía para poder probar el juego y poder jugarlo.

Las aplicaciones instaladas por nosotros, o las aplicaciones que se encuentran en la configuración del dispositivo, o cómo también las que están en segundo plano, éstas consumen memoria RAM y el juego se bloquea. También podéis probar las siguientes recomendaciones para poder liberar memoria RAM (yo si lo hice):

En los ajustes del dispositivo:
- Desconectar el wifi, bluetooth y ubicacion.
- Desactivar "Configurar automáticamente", en la configuración de la fecha y hora.
- Desactivar todos los servicios en segundo plano.
- Cierre todas las ventanas minimizadas.
- Quite todos los azulejos en vivo o cambiarlos a los iconos (pequeños).
- Bajar el volumen del audio hasta 0.
- Desactivar el rincón infantil (si se ha habilitado).
- Configurar el brillo de la pantalla en "Bajo" y desactive "ajuste automáticamente".
- Desconecte los datos móviles.
- Rotación automática de la pantalla en desactivado (Si usted dispone de GDR3 o Lumia Black).
- Liberar mínimamente 1 GB de memoria interna (ya sé que es muy difícil para los dispositivos de 8 GB , pero puede intentar un restablecimiento completo de fábrica, para eliminar todos los archivos temporales e innecesarios y a continuación, instale el juego)
- Activar el ahorro de batería (aunque no es muy necesario después de lo que estamos haciendo anteriormente)
- Activar el modo avión (Se va a desconectar la señal de nuestra línea y va a prevenir el uso de RAM)

En la configuración del juego:
- Establecer gráficos y resolución a la más baja.
- Desactivar el audio
(Reiniciar el dispositivo para que éstos cambios surtan efecto)
PD: Ayer se actualizó The Sims™ FreePlay a la v1.4.0.0.