• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#30818
Imagen
Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English (United States)
Información de la descarga:
TODO NUEVO ANGRY BIRDS JUEGO DE ROVIO - el juego # 1 móvil de todas las explosiones de tiempo libre en el espacio !

Después de una garra gigante secuestra a sus huevos , los Angry Birds persiguen en un agujero de gusano y se encuentran flotando en una extraña nueva galaxia - rodeado de cerdos del espacio! Por suerte, los Angry Birds tienen súper poderes de su propia ...

Angry Birds características espaciales de más de 150 niveles interestelares en los planetas y en gravedad cero , lo que resulta en el juego espectacular que van desde rompecabezas de cámara lenta a la destrucción de la luz. Con las actualizaciones periódicas gratuitas , marca aves nuevas a estrenar superpotencias , y toda una galaxia para explorar, el cielo ya no es el límite!

¿Qué hay de nuevo en esta versión:

PICO DE IMPACTO - NUESTRA ACTUALIZACIÓN CADA VEZ MAYOR!


Correa y prepárate para el lanzamiento - es el mayor Angry Birds Space actualizar nunca! Para celebrar más de dos años de aventura intergaláctica épica, el nuevo episodio IMPACTO PICO tiene la friolera de 40 nuevos niveles, más otros 10 los bonus! ¿Crees que puedes dominar a todos?


40 NIVELES DE NUEVO! Hay dos partes, cada una con 20 niveles interestelares! Desbloquear Parte 2 por conseguir todas las estrellas en la parte 1, o con una compra in-app!


ENCONTRAR NASA NAVE! Descubre cuatro niveles de bonificación por encontrar fresco nave investigación de la NASA - el Orion Crew Vehicle, OSIRIS-Rex, Deep Impact y el amanecer.


6 NIVELES EXTRA! Cada parte tiene tres niveles de bonificación! Pero usted tiene que conseguir tres estrellas y una pluma en cada nivel para desbloquear todos ellos - ¿estás preparado para el desafío?


ENVIE EL PODEROSO HALCÓN! Buzz Aldrin, el astronauta y moonwalker legendaria, está a la mano para salvar el día, si las cosas se ponen difíciles!


Lluvia de asteroides! Navegue ardor, congelación y radiactivos rocas espaciales - y mirar hacia fuera para algunas cosas extrañas que suceden a los cerdos!


TANQUES DE GAS Y PILAS! Los cerdos han equipado sus estructuras y artilugios con algunas células de energía inestables - intentan darles un empujoncito!


[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Adaptado para dispositivos con 512MB RAM y 1GB de RAM)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#39359
Añadido:
Angry Birds Space v2.0.1.0 xap 512MB RAM y 1GB de RAM
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#43145
Añadido:
Descargar Angry Birds Space v2.1.3.0 xap