• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#32782
Nota importante, por elpinta25:
1- El juego lo he adaptado para los dispositivos con WP8, con 512MB de RAM, pero al tener éste juego unos requisitos casi extremos en calidad grafica, los dispositivos con 512MB de RAM, tendrán problemas, pero es por el motivo mencionado anteriormente, es decir, que el juego puede que se quede bloqueado o se cierre repentinamente, lo siento.

2- Al descargar los archivos adicionales, el dispositivo deberá de estar conectado a la red WIFI y al cable de corriente, si no lo hacéis, puede crear errores en la descarga.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#32821
ÂlBaTrO escribió:Tengo un Lumia 920, es 100% seguro que no lo pueda jugar ? No quiero descargar en vano.
Si puedes jugarlo sin problemas, quien dijo que no? :lol: . Los únicos dispositivos que tendrán problemas son los dispositivos que tienen 512MB de RAM, porque tira mucho de gráficos.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#33050
1- Resubido y corregido el xap de GTA: San Andreas para los dispositivos con 512MB de RAM.

2- Antes de instalar el xap, por favor, leáse las recomendaciones, para evitar todo tipo de problemas.

*Funcionando sin problemas en mi dispositivo Nokia Lumia 520 y hasta con varias horas de juego :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#33101
PackoMtz escribió:Ami tambien se me cierra el juego, estando en la primera mision:c
Los dispositivos similares al Nokia Lumia 520, que dispongan una memoria interna de 8GB, tendréis muchos problemas, ya que con lo que el juego pesa, más las aplicaciones que tengáis instaladas, la memoria se queda casi en el límite, que quiero decir con ésto?.

Que a pesar del que juego solamente está diseñado para los dispositivos de gama media alta o alta con 1GB de RAM o superior o con más de 8GB de memoria interna, le funcionarán perfectamente. Yo he tenido que desinstalar todas las aplicaciones que tenía para poder probar el juego y poder jugarlo.

Las aplicaciones instaladas por nosotros, o las aplicaciones que se encuentran en la configuración del dispositivo, o cómo también las que están en segundo plano, éstas consumen memoria RAM y el juego se bloquea. También podéis probar las siguientes recomendaciones para poder liberar memoria RAM (yo lo si lo hice):

En los ajustes del dispositivo:
- Desconectar el wifi, bluetooth y ubicacion.
- Desactivar "Configurar automáticamente", en la configuración de la fecha y hora.
- Desactivar todos los servicios en segundo plano.
- Cierre todas las ventanas minimizadas.
- Quite todos los azulejos en vivo o cambiarlos a los iconos (pequeños).
- Bajar el volumen del audio hasta 0.
- Desactivar el rincón infantil (si se ha habilitado).
- Configurar el brillo de la pantalla en "Bajo" y desactive "ajuste automáticamente".
- Desconecte los datos móviles.
- Rotación automática de la pantalla en desactivado (Si usted dispone de GDR3 o Lumia Black).
- Liberar mínimamente 1 GB de memoria interna (ya sé que es muy difícil para los dispositivos de 8 GB , pero puede intentar un restablecimiento completo de fábrica, para eliminar todos los archivos temporales e innecesarios y a continuación, instale el juego)
- Activar el ahorro de batería (aunque no es muy necesario después de lo que estamos haciendo anteriormente)
- Activar el modo avión (Se va a desconectar la señal de nuestra línea y va a prevenir el uso de RAM)

En la configuración del juego:
- Establecer gráficos y resolución a la más baja.
- Desactivar el audio
(Reiniciar el dispositivo para que éstos cambios surtan efecto)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#33283
ferchothemaster escribió:arreglalo por que no puedo pasar de la primera mision y tambie el de los sims que los dos se salen
Éste juego ya puse las recomendaciones, ya que aunque yo lo he adaptado para que se instale y funcione en los dispositivos con 512MB de RAM, eso no tiene nada que ver con que corra fluido o que la aplicación se cierre por sobrecarga de la RAM, para hacer que éste juego funcione perfectamente en los dispositivos con 512MB de RAM, solamente estarán en las manos de los desarrolladores y que vuelvan a crear y adaptar el juego para éstos dispositivos.

PD: Los Sims me funciona perfectamente, aunque no muy fluido, pero puedo jugar sin problemas.
Avatar de Usuario
Por ciego33
#34204
[quote="museuprisingblacktbm"]Disculpa y como hago para que el juego se instale en una micro sd es de 16 GB y no en la memoria interna del telefono agradesco tu respuesta gracias[/quote]

Creo que de momento no puedes, cuando que la actualización a WP 8.1 ya traerá esa posibilidad

Sent from my RM-941_eu_spain_218 using Tapatalk