ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 925.
  • Avatar de Usuario
#30114
Imagen
Por favor leáse bién el tutorial desde el principio, para evitar posibles fallos y evitar cualquier pregunta absurda perjudicando a los demás usuarios y crear confusiones en ellos mismos.
Gracias.
Sistema: Windows Phone 7 y Windows Phone 8
Requisitos: Cualquier dispositivo Nokia Lumia
Idiomas: Tutorial en español
Información del tutorial:
Éste tutorial a sido creado para enseñaros a flashear vuestro Nokia Lumia, pero siempre usandolo cómo último recurso, sobre todo en el caso de que nuestro dispositivo no arranque y por lo cual ya no podemos hacer nada para revivir nuestro dispositivo.
Antes de que Nokia navifirm fuese cerrado, lo hacíamos con dicho programa y con el Nokia Care, ahora os enseñare cómo descargar y flashear con un Nokia Care especial, junto con un archivo imprescindible para que no se nos actualice y ya no podáis hacerlo.

NOTA:
1- El usuario que tenga cerca Nokia Center y tenga su dispositivo en garantía, que no lo dude y lo lleve allí y que reparen su dispositivo ya que está cubierto de la garantía, antes de realizar cualquier proceso con éste tutorial.

2- Éste tutorial también sirve para poder flashear cualquier ROM libre o de compañia, es decir, para aquel usuario que quiera cambiar el firm de su operadora por uno libre.

3- El cajón tecnologico no se hace responsable de posibles fallos en el dispositivo al realizar éste tutorial, todos los usuarios deben de saber que todo lo que realiceis es bajo vuestra responsabilidad.
Cómo flashear una ROM en cualquier Nokia Lumia?
1– Instalar éste Nokia Care en su PC:
[Enlace oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!] / [Enlace oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!]
2– Descargar este otro archivo desde aquí:
[Enlace oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!] / [Enlace oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!]
(Este archivo lo descomprimimos y lo copiaremos en:
C:/ Program Files (x86)/ Nokia/ Nokia Care Suite/ Product Support Tool For Store 5.0.
C:/ Program Files (x86)/ Nokia/ Nokia Care Suite/ Data Package Manager/ bin.
C:/ Program Files (x86)/ Nokia/ Nokia Care Suite/ Multi Software Updater 5.0

O en la carpeta donde lo hayáis instalado.
Nos dirá si reemplazamos el archivo que hay en esa carpeta, le decimos que si.)

3- Abrimos el programa Nokia Care, y pulsaremos sobre “Produt Support Tool for Store 5.0“. Cuando veais la ventana de login o Sing In, vereis que los recuadros de username y password estarán en gris. Pues nosotros pulsaremos sobre Sing In.

4- En la barra izquierda de arriba pulsaremos en “File” y después en “Open Product” , y se nos abrirá una nueva ventana. posteriormente escribiremos “RM-821″, si nuestro dispositivo es un Nokia Lumia 920 o si es otro dispositivo, deberemos elegir el que nos corresponde, por ejemplo, “RM-846″ que es para el Nokia Lumia 620 y asín sucesivamente con los otros dispositivos Nokia Lumias que tengamos. una vez que escogemos la nuestra pulsaremos en Open.

4.1- Para poder asegurarnos y consultar los RM de cada dispositivo y su firm, podeis mirarlo desde aquí pulsando el dispositivo requerido (pueden ser que estén todos o casi todos):

- RM de las series Nokia Lumia WP8, hacer clic en ver para visualizar:
-- Lumia 1020:
-- Lumia 928:
-- Lumia 925:
-- Lumia 925T:
-- Lumia 920:
-- Lumia 920T:
-- Lumia 822:
-- Lumia 820:
-- Lumia 810:
-- Lumia 720:
-- Lumia 720T:
Para continuar con el tutorial, por favor mire el post de más
Imagen
#30115
- RM de las series Nokia Lumia WP8, hacer clic en ver para visualizar:
-- Lumia 625:
-- Lumia 620:
-- Lumia 521:
-- Lumia 520:
-- Lumia 520T:

- RM de las series Nokia Lumia WP7, hacer clic en ver para visualizar: :
-- Lumia 900:
-- Lumia 800:
-- Lumia 800C:
Para continuar con el tutorial, por favor mire el post de más
Imagen
#30116
- RM de las series Nokia Lumia WP7, hacer clic en ver para visualizar:
-- Lumia 710:
-- Lumia 610:
-- Lumia 610C:
-- Lumia 510:
-- Lumia 505:

5- Ahora pulsaremos en la pestaña superior izquierda "arriba" donde dice Tools y posteriormente clic en Firmware Download.

6- Ahora hacemos clic en el recuadro donde dice Product Code y lo rellenamos con el número que corresponda a nuestro móvil (las numeraciones lo podéis consultar en los RM anteriores del paso 4.1 " RM de las series Nokia Lumia WP7:/ WP8").
Después pulsamos en Check Online, marcamos la opción optional content files y le damos a Download. Cuando hagamos clic en Download se empezara a descargar y abajo del todo podemos ver el progreso de la descarga.

7- Cuando acabe la descarga en la parte inferior izquierda, pulsamos en “Programming” y posteriormente en “Recovery”.
Y a continuación le pulsamos en Start para flashearla. Veréis que aparecerá una ventana donde hay un botón que pone “retry”.

8- Enchufamos el dispositivo (dejar que instale los drivers si es la primera vez que lo enchufáis al pc), estando éste encendido. Mantenemos pulsado volumen menos y power a la vez. Cuando vibre el móvil, soltamos los botones e inmediatamente pulsamos en Retry. Si es la primera vez, se pondrá a instalar otros drivers y cuando acaben de instalarse, puede que tengas que repetir otra vez éste mismo paso.

9– Si todo a salido bien, en el programa debería de poner “Rebooting”.

10– Si por casualidad salta un error de que no hemos elegido un product code, le pulsamos en OK y continuará. Aparecerá una barra de progreso tanto en el dispositivo como en el programa y esperamos a que termine.