ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 520.
  • Avatar de Usuario
#35088
Primero que nada gracias por la rapida respuesta. Cuando cargo mis datos en el Data Package Manager y pongo RM-915 y el codigo del producto 059T279LU04 no me arroja ningun resultado en la busqueda pero omitiendo LU04 efectivamente aparece el Firemware para descargar.

Habria algun inconveniente si le descargo este?
059T279 RM-915 VAR LATAM AR CLARO SL SKD
#35138
marce_rey escribió:Primero que nada gracias por la rapida respuesta. Cuando cargo mis datos en el Data Package Manager y pongo RM-915 y el codigo del producto 059T279LU04 no me arroja ningun resultado en la busqueda pero omitiendo LU04 efectivamente aparece el Firemware para descargar.

Habria algun inconveniente si le descargo este?
059T279 RM-915 VAR LATAM AR CLARO SL SKD
No tendrás ningún incoveniente, ya que es tu firmware original ;)
#35141
Segui todos los pasos al pie de la letra pero cuando intenta instalar la segunda barra de actualizacion se queda en 0% y me da dos opciones:
1. Desconectar el dispositivo (el mismo puede dejar de funcionar)
2. Recuperar dispositivo
Le di click a la segunda opcion por lo cual mi telefono salió del modo FLASH y procedió a prenderse.
A que puede deberse esto?

Desde ya muy agradecido
#35142
marce_rey escribió:Segui todos los pasos al pie de la letra pero cuando intenta instalar la segunda barra de actualizacion se queda en 0% y me da dos opciones:
1. Desconectar el dispositivo (el mismo puede dejar de funcionar)
2. Recuperar dispositivo
Le di click a la segunda opcion por lo cual mi telefono salió del modo FLASH y procedió a prenderse.
A que puede deberse esto?

Desde ya muy agradecido

Cuando ya hayas descargado y repaldado tu firmware original en tu PC, para futuros errores y posteriormente, cuando usted ya as descargado el firmware que quieres instalar en su dispositivo, antes de proceder con la instalación con el segundo programa, debes de quitar la tarjeta sim y la tarjeta sd del dispositivo y una vez quitado esa 2 cosas, continuas con el tutorial y no se olvide de tener a 100% la batería y la conexión de internet de su PC desconectado.




Sent from my HTC using Tapatalk
#35145
marce_rey escribió:Perfecto tenia puesta la tarjeta SD y la SIM en mi celular a la hora de utiizar el programa, pude que por eso me salió el error. Ahora intentare y comentare en breve.

Gracias elpinta25
Jajajaja, y también desactiva el antivirus si usted tiene. Yo siempre flasheo mis dispositivos con éste mismo tutorial y sin problemas, luego me cuentas usted como fue todo y gracias a ti por ser tan amable.


Sent from my HTC using Tapatalk
#35146
Ya le saque la memoria micro SD y tambien la tarjeta SIM (operador CLaro), la bateria esta cargada al 100% y la RM correspondiente descargada ademas de usar el programa sin conexion a internet y sin proteccion antivirus. Al principio todo va bien y luego ya no me carga la barra de progreso :!:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Luego me salta este error

[Enlace externo eliminado para invitados]

No se a que puede deberse o si estoy procediendo mal en alguno de los pasos

PD: Las imagenes no se ven. Agradeceria que me recomienden alguna pagina para subir imagenes que usen habitualmente.