ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 720.
  • Avatar de Usuario
#32987
yostres253 escribió:si funciona pero solo me dejo instalar 2 xap no mas y me di cuenta que estan desarrolando una aplicacion para poder instalar hasta 40 xaps desde el mismo movil
Exacto, algunos usuarios instalaron hasta 10 xap, pero algunos hasta 2, ésto se menciona al principio del post.

Y cómo se ha entereado usted sobre los de instalar 40 xap desde una aplicación desde el mismo dispositivo?. le pregunto porque ésta es una idea que le comenté al desarrollador mujianxin y no se de dónde viene esa idea, cuándo esa idea viene por nuestra aplicación de éste post.... o alguién no está robando la idea o solamente serán suposiciones....

Y sobre que te has enterado sobre el desarrollo de hasta "X" xap, es porque no sabemos cómo puede ser ésto posible de que algunos usuarios puedan instalar 2 y otros 10 (mediante los códigos que nos proporcionan Microsoft, desde sus servidores), por eso has escuchado de que podemos desarrollar mujianxin y yo hasta "X" xap, pero sólamente son sugerencias que puede ser que no sean posibles.

PD: Sobre los de 40 xap, o 11, o 20, o etc, sólamente es una idea, pero por ahora no es nada cierto. Cuando tengamos alguna idea lista, se posteará tanto en su página web, cómo aquí, y ya os digo que solamente son posibilidades, pero que si puedo decir que estamos en el desarrollo y hasta le pedimos ayuda a desarrolladores de XDA. Solamente decir que no quiero que se hagan ilusiones ya que lo que mas no ineteresa es desbloquear el dispositivo totalmente ;)
#33120
elpinta25 escribió:
trufghu escribió:Gracias por el aporte :), lástima que a mi me siga saliendo el error rojo, ya seguí todas las recomendaciones y lo probé en windows 8 y 7 pero nada.
Usted instaló correctamente los driver en su PC?, usted instaló correctamente el SDK adecuado?.
Así es, los drivers que posteó no los pude instalar en windows 8 por que al querer actualizarlos manualmente me marcaba que ya tenia los mejores drivers disponibles, por cierto nunca he tenido problemas con los drivers que tengo instalados, en windows 7 si se pudieron actualizar, también instalé el sdk correspondiente tanto en windows 8 como en windows 7, pero nada.

Edit: Volví a probar la aplicacion hoy y resulta que ahora si estaba disponible el boton azul y ya funcionó, hasta ahorita llevo 4 xap instaladas.
#33130
trufghu escribió:
elpinta25 escribió:
trufghu escribió:Gracias por el aporte :), lástima que a mi me siga saliendo el error rojo, ya seguí todas las recomendaciones y lo probé en windows 8 y 7 pero nada.
Usted instaló correctamente los driver en su PC?, usted instaló correctamente el SDK adecuado?.
Así es, los drivers que posteó no los pude instalar en windows 8 por que al querer actualizarlos manualmente me marcaba que ya tenia los mejores drivers disponibles, por cierto nunca he tenido problemas con los drivers que tengo instalados, en windows 7 si se pudieron actualizar, también instalé el sdk correspondiente tanto en windows 8 como en windows 7, pero nada.

Edit: Volví a probar la aplicacion hoy y resulta que ahora si estaba disponible el boton azul y ya funcionó, hasta ahorita llevo 4 xap instaladas.
Usted está de suerte, ya que podrá instalar hasta 10 xap :mrgreen: , por otra parte el software puede dar error, según cómo esté el servidor de saturado, ya que va por medio de un servidor chino y éste es muy limitado para otros continentes, cuando el servidor va bién, el software hace todo lo demás.
Pero eso sí siempre siguiendo todas las recomendaciones del post, porque si no se realiza todo el post, siempre puede dar cualquier error.
#38629
Una pregunta, el movil ya lo tenia desbloqueado pero actualize mi celular a Lumia Black (ya que en mi pais no llegaba la actualizacion) de un firmware de España, pero ahora que lo quiero desbloquear con el programa me sale ese mensaje en color rojo, dicen que lea las recomendacion pero ya lo tenia desbloqueado es decir cumplia con los requisitos pero ahora no puedo, cual puede ser el problema?

saludos.
#38676
MudrA escribió:Una pregunta, el movil ya lo tenia desbloqueado pero actualize mi celular a Lumia Black (ya que en mi pais no llegaba la actualizacion) de un firmware de España, pero ahora que lo quiero desbloquear con el programa me sale ese mensaje en color rojo, dicen que lea las recomendacion pero ya lo tenia desbloqueado es decir cumplia con los requisitos pero ahora no puedo, cual puede ser el problema?

saludos.
Sigue el mismo tutorial, pero el de la sección de " Información y tutoriales", ya que es mas completo el post y solucionarás tu error.

Por cierto, si quieres volver a desbloquearlo con el tutorial que le mencioné mas arriba, usted deberás de desinstalar el programa de desbloqueo si ya lo tenías instalado en su PC, posteriormente reinicie su PC y instala de nuevo la versión reciente, ya que si no lo haces lo mas seguro es que tengas problemas.