ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 625.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por jordisuchh
#42294
Hola , tengo un nokia lumia 625 al cual despues de actualizarlo a 8.1 le dejo de funcionar la camara , e intentado meterle varias rooms i con todas me pasa lo mismo , es posible bajarlo a wp8 o 7.8 ? e seguido varios post pero no me baja de 8.1 saludos
Por jordisuchh
#42295
como puedo buscar una room para españa que lleve el windows phone 7 o 7.8 con el 8.0 tampoc me funciona saludos
Avatar de Usuario
Por ciego33
#42296
No podrás bajarlo a wp7.8. Instala una rom original y llevalo al servicio técnico, es muy raro que por actualizar deje de funcionar la cámara.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#42318
Si reinstalando el Firmware con el programa Lumia Recovery Tool, no se ha solucionado o usted has usado otros métodos para reinstalar el Firmware, siento decirle lo mismo que mi compañero Ciego33, ya que creo que es problema un problema físico (hardware) y no de un problema de software.
Por jordisuchh
#42328
Gracias por las repuestas si use ese mismo programa i nada la camara arranca pero salen los botones de hacer fotos i se cierra saludos i gracias
Avatar de Usuario
Por ciego33
#42369
jordisuchh escribió:Gracias por las repuestas si use ese mismo programa i nada la camara arranca pero salen los botones de hacer fotos i se cierra saludos i gracias
La cámara llega a arrancar? Es la nativa del móvil? Pruebas a instalar lumia cámara o Camera360 Sight a ver si te funcionan, su se siguen cerrando llevado a el servicio técnico. Ya comentas.
Por jordisuchh
#42378
hola , pues nada e instalado las aplicaciones i nada con la ultima se me queda abierta pero se ve negro supongo q sera la camara pero ya te digo coincidio con la actualizacion saludos i gracias
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#42399
jordisuchh escribió:hola , pues nada e instalado las aplicaciones i nada con la ultima se me queda abierta pero se ve negro supongo q sera la camara pero ya te digo coincidio con la actualizacion saludos i gracias
Pues viendo todo lo que le pasa, es que la cámara no funciona. Puede ser casualidad de que antes funcionase y después de la actualización no, pero el software no deteriora el hardware, no tienen nada que ver. Una cosa mala que puede hacer el software, es que al cambiar algo en la bios del dispositivo, este deje de funcionar, es decir que no arrancará, solamente que se puede bloquear. Pero nunca romperá o deteriorará el hardware.