¿Problemas de Hardware? No funciona tu Smartphone... Este es tu sitio
  • Avatar de Usuario
#37256
por favor androides necesito su ayuda con suma urgencia necesito revivir mi huawei g520lo reinicie de fabrica tantas veces q perdio el launcher apk no quiere enviar mensajes y tampoco se conecta a la tranferecia de datos aparte q en mi desesperacion hice un backup del g510 y bueno ahi si lo termine de matar se queda en la pantalla de bienvenida y luego dice la aplicacion asistente de configuracion se detuvo necesito toda la mayor ayuda posible y de este cel no hay mucha informacion ya q solo salio para el mercado chino
#37263
angelito2105 escribió:por favor androides necesito su ayuda con suma urgencia necesito revivir mi huawei g520lo reinicie de fabrica tantas veces q perdio el launcher apk no quiere enviar mensajes y tampoco se conecta a la tranferecia de datos aparte q en mi desesperacion hice un backup del g510 y bueno ahi si lo termine de matar se queda en la pantalla de bienvenida y luego dice la aplicacion asistente de configuracion se detuvo necesito toda la mayor ayuda posible y de este cel no hay mucha informacion ya q solo salio para el mercado chino
Pasos para instalar la ROM:

1- Preparar una tarjeta SD, se recomienda el uso de Sandisk, Kingstone o Kingmax, se recomienda que el tamaño sea de más de 1Gb.

2- Formatear Tarjeta SD (opcional).

3- Descarga la siguiente ROM
[Enlace externo eliminado para invitados]
4- copiar en la tarjeta SD la carpeta "dload" y dentro de esta colocar el archivo: UPDATE.APP

5- Compruebe que en el directorio raíz de la tarjeta SD este la carpeta dload/UPDATE.APP

6- Con el teléfono celular apagado, inserte la tarjeta SD, mientras se presiona el botón de subir volumen + botón de bajar volumen + boton encender, el teléfono entra automáticamente en el modo de actualización y, a continuación, inicia la actualización.

7-: Después de la barra de progreso de color rosado se complete, el teléfono se reiniciará automáticamente, si no, se retira manualmente la batería, se coloca y lo enciende de manera normal.


PD:
1- El cajón tecnológico no se hace responsable de cualquier daño causado en su dispositivo, siguiendo éste tutorial, todo lo que usted haga con su dispositivo, es bajo su responsabilidad.

2- Éste dispositivo no tienen aún tanto desarrollo, cómo las otras versiones, así que el tema sobre los dispositivos Huawei G520, está aún muy verde y no es fiable cualquier operación que se realice.

3- Si usted consigues reparar su dispositivo, con la reinstalación de la ROM y con los pasos de mas arriba, usted puede considerarse afortunado cómo muchos otros lo han conseguido, por el contrario y por la falta de información y desarrollo de éste dispositivo, no le queda otra por ahora que mandarlo al servicio técnico.
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#37982
no tendras la rom (o como se escriba) del g520-000 version internacional? (la que viene en diferentes idiomas) lo q pasa es q mi tlf vino con esa rom .. y en un intento de mejorar y actualizar ,, le instale una version china .. la cual elimino varias aplicaciones q traijopor defecto .. como alarma , calculadora , radio fm ... aparte se instalaron varias aplicaciones chinas las cuales no uso y no las puedo eliminar ... y no tiene acceso a servivios google .. trate de descargarme otras rooms q encontre por alli ... pero la mayoria son chinas o no se instalan se traban en el intento ...por los momentos q pude hacer es tener acceso root .. podrias ayudarme a restaurar mi tlf?
#37988
edwing12 escribió:no tendras la rom (o como se escriba) del g520-000 version internacional? (la que viene en diferentes idiomas) lo q pasa es q mi tlf vino con esa rom .. y en un intento de mejorar y actualizar ,, le instale una version china .. la cual elimino varias aplicaciones q traijopor defecto .. como alarma , calculadora , radio fm ... aparte se instalaron varias aplicaciones chinas las cuales no uso y no las puedo eliminar ... y no tiene acceso a servivios google .. trate de descargarme otras rooms q encontre por alli ... pero la mayoria son chinas o no se instalan se traban en el intento ...por los momentos q pude hacer es tener acceso root .. podrias ayudarme a restaurar mi tlf?
Has probado en instalar la ROM, que está en el comentario de mas arriba llamada G520-0000_EmotionUI_1.0_V100R001C17B192?
#38066
edwing12 escribió:pues fue esa room fue q me hizo causar los problemas aparte me bloqueo el bootloader intento descargarme otras .. versiones como ..b180 , b190 , b196 ,206 ect y ninguna la puedo instalar
La que se aconseja por muchos usuarios es la que le facilité, por otro lado cual era el firmware original de su dispositivo?, es decir porque numeración terminaba "B190" o un número diferente?.
#38615
elpinta25 escribió:
angelito2105 escribió:por favor androides necesito su ayuda con suma urgencia necesito revivir mi huawei g520lo reinicie de fabrica tantas veces q perdio el launcher apk no quiere enviar mensajes y tampoco se conecta a la tranferecia de datos aparte q en mi desesperacion hice un backup del g510 y bueno ahi si lo termine de matar se queda en la pantalla de bienvenida y luego dice la aplicacion asistente de configuracion se detuvo necesito toda la mayor ayuda posible y de este cel no hay mucha informacion ya q solo salio para el mercado chino
Pasos para instalar la ROM:

1- Preparar una tarjeta SD, se recomienda el uso de Sandisk, Kingstone o Kingmax, se recomienda que el tamaño sea de más de 1Gb.





hermano muchas gracias todo lo q usted puso me sirvio al pelo no encuentro àlabras como agraderle como habia hecho en un pricipio le instale un paquete de idiomas y mi movil ya esta en español no habia leido el correo y lo intente justamente ayer y funcionò ya tengo audio y todo funciona al 100% mil gracias


2- Formatear Tarjeta SD (opcional).

3- Descarga la siguiente ROM
[Enlace externo eliminado para invitados]
4- copiar en la tarjeta SD la carpeta "dload" y dentro de esta colocar el archivo: UPDATE.APP

5- Compruebe que en el directorio raíz de la tarjeta SD este la carpeta dload/UPDATE.APP

6- Con el teléfono celular apagado, inserte la tarjeta SD, mientras se presiona el botón de subir volumen + botón de bajar volumen + boton encender, el teléfono entra automáticamente en el modo de actualización y, a continuación, inicia la actualización.

7-: Después de la barra de progreso de color rosado se complete, el teléfono se reiniciará automáticamente, si no, se retira manualmente la batería, se coloca y lo enciende de manera normal.


PD:
1- El cajón tecnológico no se hace responsable de cualquier daño causado en su dispositivo, siguiendo éste tutorial, todo lo que usted haga con su dispositivo, es bajo su responsabilidad.

2- Éste dispositivo no tienen aún tanto desarrollo, cómo las otras versiones, así que el tema sobre los dispositivos Huawei G520, está aún muy verde y no es fiable cualquier operación que se realice.

3- Si usted consigues reparar su dispositivo, con la reinstalación de la ROM y con los pasos de mas arriba, usted puede considerarse afortunado cómo muchos otros lo han conseguido, por el contrario y por la falta de información y desarrollo de éste dispositivo, no le queda otra por ahora que mandarlo al servicio técnico.
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#38678
angelito2105 escribió:elpinta25 muchas gracias hermano todo me funciono al pelo y mi movil esta 100% operativo no encuentro palabras con q agrederle eres grande hermano
Mas me alegro yo de que su dispositivo esté funcionando y usted esté contento :)
Gracias por comentar su felicidad, ya que así nos motiva mas ayudar.
Un saludo y que tengas usted un buen día y cuide su dispositivo!