• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12153
Puedes hacerlo con el recovery sin ningun problema. Si tienes problemas avisa. Para hacer la particion desde el pc tendrias que hacerlo desde linux o con algun programa especifico para windows(windows no permite crear una particion ext, formato de linux, de forma nativa).
#12181
tasgl escribió:Puedes hacerlo con el recovery sin ningun problema. Si tienes problemas avisa. Para hacer la particion desde el pc tendrias que hacerlo desde linux o con algun programa especifico para windows(windows no permite crear una particion ext, formato de linux, de forma nativa).

Debería hacer esto nada más no? Es normal qué tarde mucho? lleva un rato ahí partitioning SD card... please wait

No importa que la ROM que tengo ya instalada sea la q quiero dejar definitiva no? un saludo y gracias de nuevo.
Una vez aqui dentro ya es para preparar la SD y la ROM que queramos instalar:

Entra en "Advanced" -> "Partition SD card". Seleccionas en "Ext Size" 1024 (si tu SD es <8 GB); o bien elegir entre 1024 ó 2048 si es de 8 GB o mayor (te desplazas con las teclas del volumen y la seleccionas con la tecla de llamada).

Después selecciona 0 MB en la opción "Swap Size". Empezará con la partición de la SD. Cuando acabe, saldrán arriba varias opciones -> "Reboot Recovery". Reinicio y vuelta al menú principal -> "AD Recovery" -> "Mounts and storage" -> "mount USB storage".

Vale, edito para decir qué ya ha acabado de particionar, aunq no vaya a cambiar la rom q tengo instalada, tengo q ir a advanced-> fix permissions de todas maneras?? gracias y saludos!
#12182
No importa que la ROM que lleves sea la definitiva. El fix permission parece ser parra arreglar el forzar cierre y algunos problemas con las aplicaciones, esto puede ser necesario tras actualizar la ROM. Lo he tenido que mirar en google, no me acordaba xD. No tienes que hacerlo, pero si lo haces tampoco pasa nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#21301
Hola:
SOY NUEVO AQUI Y QUIERO INSTALAR ANDROID EN MI HTC HD2, EL TUTORIAL ESTA BIEN DETALLADO, SOLO TE PASO MIS INFORMACION ASI ME AYUDAS POR SI ME FALTAN REQUISITOS PARA DICHA INSTALACION:

MODELO No.....T-MOBILE_LEO
PLATFORM POCKETPC
CPU.QUALCOMMM (R) 8250b
RAM: 576 MB
BLUETOOTH VERSION 2.1/2.1+ EDR
OS VERSION: 5.2.21892 (21892.5.0.89)
MANILA VERSION: 2.5.20121412.2
ROM VERSION: 2.13.531.1(90963)WWE
RADIO VERSION: 2.10.50.26

BootLoader:

PB81120 SS-B3
SPL-2.10.0000 8G XE
MICROP(LED) 0X05
MICROP(TOUCH) 0X50

DEBO SEGUIR LOS MISMOS PASOS, O EN QUE DEBO CAMBIAR,,,,DESDE YA MIL GRACIAS.!!
SALUDOS DESDE HONDURAS.!!
#21439
tienes que seguir los mismos pasos, pero la rom debe ser para hd2 t-mobile !!!!
#21521
erickthelucky escribió:amigo regalame un link seguro de room para mi htc, segun toda la informacion que te deje en el msj anterior, por favor, esque soy nuevo en esto y no quiero dañar mi tesoro jajajajaja
estas dos son de las ultimas van bastante bien: nexushd2-ics-cm9-hwa-t8071.html y nexushd2-jellybean-cm10-t8070.html
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8