• Avatar de Usuario
#3526
ROMs originales para HTC Explorer:
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados]

Actualizaciones para HTC Explorer:
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
#3805
de las que hay ahora yo prabaria la de "Htc Explorer Europe stock", el español lo tendras, lo del 3G... no te sabria decir amigo... pero es que no veo ninguna para america
#4431
Hola,

las actualizaciones que son mejoras para las ROMs originales que se instalan después de estas y a través del Recovery? Es que no tengo mucha idea la verdad. Podrías subir las actualizaciones a otro servidor? Es que no puedo descargar de File Factory.

Gracias.
Un saludo
#4432
las actualizaciones son RUU, eso quiere decir que se instalan ejecutando el exe que te descargas, conectando el movil encendido al pc y siguiendo los pasos que indican.

Cual te hace falta amigo? para ver si puedo subirtela a otro servidor.

saludos
#4438
hay te dejo dos mirror amigos... respecto a la version de android, me imagino que sera la 2.3.5.

saludos y ya nos contaras si la version es esa u otra
#16551
Hola Como estas? Mira necesito un poco de ayuda ya que mi cel se queda con la pantalla blanca y las letras HTC en color verde, y de ahi no avanza!! me tiene verdaderamente LOCA!!! y no exagero. Instale una Rom pero me pero me saltan muchos errores a la hora de ejecutar cualquier aplicación del celular,Instalando estas son como la que tenia originalmente. Ya que eso es lo que necesito o quiero. Necesitaría en español y soy de Argentina.Cual me recomendas?