• Avatar de Usuario
#36558
Resubido el paquete de archivos, aconsejo el primer enlace:
HTC-ANDROID-GOLD_CARD
PG76DIAG.nbh
#42223
Consegui!!!!

Como hacer un sd goldcard
Sirve para calibrar el wildfire s y para otras cosas
1. Averiguar CID del SD
Para conseguirlo descargar en cualquier android goldcard helper.
Colocar la SD en ese android y abrir.
Se abrira una pantalla negra con informacion parecida a esta:
MMC1: 1234
CID reverse: xxxxxxxxxxxx muchas letras y numeros. Necesitamos eso.

2. Conseguir la goldcard.img
Ir a la pagina

[Enlace externo eliminado para invitados]

colocar el CID de la SD, ya en reverse. Download the goldcard.img de 1 KB

3. Si no se ha formateado el SD, hacerlo en FAT32

4. Colocar el sd en la ranura SD del PC.

5. Abrir el programa SimpleGoldCard.exe Debe encontrar el SD. Rellenar todos los campos. Donde dice Load img colocar la que descargamos en paso 2.

6. Patch MMC

7. No se si el programa gcard.exe es necesario.

8. Anadir los archivos que salen de descomprimir HTC-ANDROID-GOLD_CARD.rar en el directorio raiz de SD

HTC-ANDROID-GOLD_CARD 0KB
PG76DIAG.nbh 707kb

9. Seguir los pasos de solucionar-problema-pantalla-tactil-htc ... t2582.html
4. - Apagamos el movil y lo encendemos en modo bootloader, (boton bajar volumen + encender).
5- Esperamos a que nos lea los archivos y empezara a cargar el archivo PG76DIAG.nbh...
6- Ahora nos aparecera en la pantalla esto:


7. Potencia => Reflash
Vol-Dn => DIAG
8. Pues bien, pulsamos bajar volumen que seria el DIAG.
7- Importante, ahora le aparecera una pantalla donde le indica que ponga el Wildfire S en una superficie plana, lo hacemos y le dejamos trabajar.
8- Una vez que alla acabado (es rapido) nos dara 2 opciones:


9. Clear S58 Data
y la segunda creo recordar que era algo de informacion.
10.
9- Pues bien ignoramos esas 2 opciones y reiniciamos la Wildfire S (le quitamos la bateria).

Y de esta forma ya todo deveria de funcionar a la perfeccion.
Tambien me gustaria dar un pequeño aviso, cuando se nos rompe la pantalla tactil del Wildfire S, no solo basta con comprarla y cambiarla.... me explico, cuando vayais a comprar esa pantalla de repuesto, tened en cuenta que EXISTEN DOS TIPOS DE VERSIONES, creo recordar que era la v2 y v3. Asi que al comprarla, os recomiendo que veais antes la que teneis puesta y mireis su version...
#42228
aaaaarcn escribió:Consegui!!!!

Como hacer un sd goldcard
Sirve para calibrar el wildfire s y para otras cosas
1. Averiguar CID del SD
Para conseguirlo descargar en cualquier android goldcard helper.
Colocar la SD en ese android y abrir.
Se abrira una pantalla negra con informacion parecida a esta:
MMC1: 1234
CID reverse: xxxxxxxxxxxx muchas letras y numeros. Necesitamos eso.

2. Conseguir la goldcard.img
Ir a la pagina

[Enlace externo eliminado para invitados]

colocar el CID de la SD, ya en reverse. Download the goldcard.img de 1 KB

3. Si no se ha formateado el SD, hacerlo en FAT32

4. Colocar el sd en la ranura SD del PC.

5. Abrir el programa SimpleGoldCard.exe Debe encontrar el SD. Rellenar todos los campos. Donde dice Load img colocar la que descargamos en paso 2.

6. Patch MMC

7. No se si el programa gcard.exe es necesario.

8. Anadir los archivos que salen de descomprimir HTC-ANDROID-GOLD_CARD.rar en el directorio raiz de SD

HTC-ANDROID-GOLD_CARD 0KB
PG76DIAG.nbh 707kb

9. Seguir los pasos de solucionar-problema-pantalla-tactil-htc ... t2582.html
4. - Apagamos el movil y lo encendemos en modo bootloader, (boton bajar volumen + encender).
5- Esperamos a que nos lea los archivos y empezara a cargar el archivo PG76DIAG.nbh...
6- Ahora nos aparecera en la pantalla esto:


7. Potencia => Reflash
Vol-Dn => DIAG
8. Pues bien, pulsamos bajar volumen que seria el DIAG.
7- Importante, ahora le aparecera una pantalla donde le indica que ponga el Wildfire S en una superficie plana, lo hacemos y le dejamos trabajar.
8- Una vez que alla acabado (es rapido) nos dara 2 opciones:


9. Clear S58 Data
y la segunda creo recordar que era algo de informacion.
10.
9- Pues bien ignoramos esas 2 opciones y reiniciamos la Wildfire S (le quitamos la bateria).

Y de esta forma ya todo deveria de funcionar a la perfeccion.
Tambien me gustaria dar un pequeño aviso, cuando se nos rompe la pantalla tactil del Wildfire S, no solo basta con comprarla y cambiarla.... me explico, cuando vayais a comprar esa pantalla de repuesto, tened en cuenta que EXISTEN DOS TIPOS DE VERSIONES, creo recordar que era la v2 y v3. Asi que al comprarla, os recomiendo que veais antes la que teneis puesta y mireis su version...
Buen tutorial y muy bien explicado, muchísimas gracias!!!
#42921
Por fin llego la version de opantalla que necesitava (rev: 3). Un chino que me engaño: seguro que me envias la version 3 ,a de la foto que anuncias? Si, si Claro. Pues era mentira. Despues de un mes recibi la primera version (que no tiene numero). Pedi reembolso y me lo dio pero no recupere el tiempo perdido.

Encargue a otro chino y esta vez si me llego la que necitaba. Con el tutorial anterior, el wildfire resucito!!!
#42941
aaaaarcn escribió:Por fin llego la version de opantalla que necesitava (rev: 3). Un chino que me engaño: seguro que me envias la version 3 ,a de la foto que anuncias? Si, si Claro. Pues era mentira. Despues de un mes recibi la primera version (que no tiene numero). Pedi reembolso y me lo dio pero no recupere el tiempo perdido.

Encargue a otro chino y esta vez si me llego la que necitaba. Con el tutorial anterior, el wildfire resucito!!!
Me alegro mucho!!!!, de que ya le funcione :si: :lol:

Un saludo enorme y que tenga usted un buen día.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22