#32624
holaaaaa tengo un problema similar pero diganme xfavor su opinion...
hace poco mi tio me dio un (Htc Wildfire S)y me dijo q se le callo y dejo de funcionar el tactil..es mentira solo tiene una grieta y funciona el tactil pero aunke lo calibre amda pesimo y para colmo no funciona los botones esos tactiles por lo tanto no puedo volver atras ni nada cuando entro al menu!!...ayudaaaa
diganme lo mando a cambiar el touch??...o hago esto primero aver si me finciona..pero tu link ese de los (2archivos) no funciona :(
#34453
jmbg escribió:Bueno el bootloader está desbloqueado, aún así me sigue saliendo lo mismo:

Parsing...[PG776DIAG.NBH]
[1] MFG DIAG

Security fail!
Update fail!
Press POWER to reboot.

Te comento el bootloader está de la siguiente forma: UNLOCKED S-ON. Ahora la pregunta es: tengo que ponerlo en S-OFF? Es la única opción que veo que falta. Y sino pues pediré otra pantalla. Gracias y un saludo ;)
Yo tengo un HTC ChaChaCha, y me pasa lo mismo. Estoy investigandolo. Pienso que es la versión del software (1.57.412.6) la que da problemas. Es una versión rara de encontrar y yo personalmente no la localizo en HTC Dev. En cuanto sepa algo te aviso.
#34454
jmbg escribió:Bueno el bootloader está desbloqueado, aún así me sigue saliendo lo mismo:

Parsing...[PG776DIAG.NBH]
[1] MFG DIAG

Security fail!
Update fail!
Press POWER to reboot.

Te comento el bootloader está de la siguiente forma: UNLOCKED S-ON. Ahora la pregunta es: tengo que ponerlo en S-OFF? Es la única opción que veo que falta. Y sino pues pediré otra pantalla. Gracias y un saludo ;)
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22