• Avatar de Usuario
#3594
Imagen
Descargar archivo necesario:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Instrucciones:

NOTA: Una SD convertida en GoldCard se puede seguir usando como una SD normal y corriente, siempre y cuando no se formatee o particione la SD.
  • Conectar el teléfono por USB al PC y activar el modo Sólo carga.
  • Formatear la tarjeta microSD en FAT32.
  • Iniciar GoldCard Tool (hacer clic con el botón derecho y ejecutar como Administrador)
  • Con el teléfono por USB, activar el modo depuración (Menú->Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB)
  • Hacer clic en Get CID (Si falla el MMC1, hacerlo con MMC0, y si sigue fallando aseguraros de tener el [Enlace externo eliminado para invitados] instalado)
Imagen

Hacer clic en el enlace para abrir [Enlace externo eliminado para invitados], he introducir el número que ha salido en Get CID, creará la imagen de la GoldCard y será enviada por correo electrónico al que pongáis, es inmediato.

Imagen
  • Activar el modo Unidad de disco de nuevo.
  • Hacer clic en Refresh y seleccionar la tarjeta microSD en el menú desplegable.
  • Hacer clic en Load y abrir el fichero .img que ha llegado por correo electrónico.
  • Hacer clic en Patch MMC
Y ya teneis la GoldCard lista para rootear, si hay algun fallo me lo decis para mirarlo.

Nota importante: Varios usuarios comentan que no pueden hacer este procedimiento al tener la pantalla totalmente destrozada. Bien, algunos de ellos han probado a hacer la goldcard con otro dispositivo HTC y les ha funcionado.

Por ese motivo, aqui os dejo un [Enlace externo eliminado para invitados] creado con una HTC Wildfire S para que probeis !!!
#10337
Hola Hack-Troy! Estoy intentando revivir la pantalla nueva de mi Wildfire S siguiendo tus pasos, pero como no puedo crear la imagen he usado la tuya, he copiado el archivo a la microsd junto con los otros dos archivos que hacen falta para calibrar la pantalla pero me da este fallo al procesar el archivo nbh:

HBOOT

Parsing...[PG76DIAG.nbh]
[1] MFG DIAG
Security fail!
Update Fail!
Press POWER to reboot.
Es posible que sea por que el archivo img no esta hecho con mi movil? Puede variar segun la version de Wildfire S que sea rev1, rev2 o rev3...? Si te hacen falta mas datos dime e intentare conseguirlos. Gracias por tu ayuda, saludos!
#10338
yo diria que es porque la imagen no es creada desde tu wildfire... no hay forma de hacerla desde la tuya no? ummmm
#10340
al crear la gold, te crea dos arhcivos en la sd verdad? intenta crear de nuevo la gold haber.
#10341
No la he podido crear, como te he dicho he usado la imagen que has puesto tu y luego he añadido otros dos archivos que hacen falta por lo visto para hacer el calibrado de la pantalla, venia como hacer esto en un tutorial de otra pagina y hacia referencia a tu post tb para crear la goldcard. Tu podrias poner un enlace de los archivos que tiene exactamente la goldcard para un Wildfire S rev1?
#10342
ahora mismo no podria poner esos dos archivos porque no tengo una wildfire en mano, y de todas formas de esa forma no creo que te funcionase. tienes otra sd para probar?
#10343
Crees que el problema esta en la microsd...? Dime los pasos del proceso exactamente, no sea que lo haya hecho mal... yo formatee en Fat32 y despues copie el .img y los otros dos archivos directamente a la miscrosd mediante un adaptador. Despues la meti en el movil y encendi en modo recovery. Hice algo mal?
#10344
si metes la sd en la wildfire no la reconoce el pc??? tienes que hacerla por narices con un adaptador? tienes otro htc con el cual puedas meter la sd y hacerla desde ese htc?

habeces las sd dan problemas... y viene bien cambiar de sd jejeje