• Avatar de Usuario
#31836
Imagen
Requisitos:
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
Instrucciones:

Descargamos el ADB y lo descomprimimos en el disco C:, de forma que quede asi:

Imagen

Una vez realizado eso descomprimimos la rom que vallamos a utilizar, en este caso una de T-Mobile:

Imagen

Ahora abrimos una consola como administrador y navegamos hasta C:\ADB:
Imagen
Ahora apagamos nuestro telefono y lo conectamos al pc, una vez hecho eso lo encendemos en modo fastboot (presionando el boton de encendido y bajar volumen al mismo tiempo aproximadamente 3 segundos)

NOTA: DEBEMOS TENER INSTALADOS CORRECTAMENTE LOS DRIVERS DE MOTOROLA, SE SUPONE QUE AL MOMENTO DE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER LOS INSTALARON, DE IGUAL MANERA PUEDEN DESCARGARLOS DE [Enlace externo eliminado para invitados].

Ahora, simplemente tecleamos uno a uno los siguientes comandos:

mfastboot oem fb_mode_set
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img
mfastboot flash modem non-hlos.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot erase customize
mfastboot erase clogo
mfastboot oem fb_mode_clear
mfastboot reboot


Y eso es todo.
#40595
¡Hola, comunidad! Tengo un Motorola MotoX XT1058. Lo que me sucedió es que entré al TWRP Recovery y por error borré el sistema y tengo el teléfono con un brick. Solo me permite entrar al TWRP Recovery y yo he estado buscando la manera de borrar ese recovery. Claro, también quiero preguntar sí este tutorial me sirve, ya que con el RSD Lite no me ha funcionado, he descargado tres ROM Stock, la de Claro Colombia, Claro Brasil y la de T-Mobile ¿Cuál me recomiendan? ¿Este tutorial le puede dar vida de nuevo a mi equipo? ¡Gracias!