¿Problemas de Hardware? No funciona tu Tablet... Este es tu sitio
#47814
Hola. Tengo una SPC Heaven 10.1 que quedaba en el logo de inicio. Le puse un firmware equivocado y ahora esta la pantalla negra. Enciende porque la PC la reconoce cuando conecto el USB, pero no puedo hacer nada desde la tablet.
Con el PhoenixSuite podría cargarle el firmware pero no lo tengo.
En el foro hay un tema de FraN ("Firmware para SPC Heaven 10.1 (MEGA)") pero no puedo acceder a él.

Alguien me puede tirar una soga?

Muchas gracias, SALUDOS
spi73, Aju le gusta esto
#47921
Hola, tengo un problema parecido, la he reseteado (tiene fw Android 6.0 ) pero al iniciar la confirguración no conecta a WIFI (ni DHCP auto ni manual), siempre dice que no hay internet y no se puede completar el asistente para usar la tablet... ¿has conseguido algún firmware? en la web de SPC no parece disponible para descarga directa y estoy desesperando...
#47933
Hola. Finalmente lo conseguí directamente de SPC. Les envié un mail a "support @ spc-universe.com" explicando mi problema, dándoles mi modelo y nro. de serie. La Sra. Marta gentilmente me dió la dirección para descarga directa de FW para mi modelo. Lo instalé según las instrucciones que me facilitó, y todo solucionado. Te recomiendo utilizar la misma vía.