¿Problemas de Hardware? No funciona tu Tablet... Este es tu sitio
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#36148
hola, estoy teniendo problemas con mi tablet, se queda colgada en la pantalla de recovery, le di reset a fabrica y re boot, pero vuelve a la misma pantalla, tengo el archivo img para cargar el firmware, pero no puedo hacer que mi pc reconozca la tablet, dado que no puedo encontrar los drivers
es una tablet (china) de 9 pulgadas doble camara, wifi, hdmi, cpu = action atm7021 1gb ddr3
si alguien me puede dar una mano
desde ya muchas gracias
#36159
lorerub escribió:hola, estoy teniendo problemas con mi tablet, se queda colgada en la pantalla de recovery, le di reset a fabrica y re boot, pero vuelve a la misma pantalla, tengo el archivo img para cargar el firmware, pero no puedo hacer que mi pc reconozca la tablet, dado que no puedo encontrar los drivers
es una tablet (china) de 9 pulgadas doble camara, wifi, hdmi, cpu = action atm7021 1gb ddr3
si alguien me puede dar una mano
desde ya muchas gracias
Pero no tiene ninguna marca?.
Pruebe en buscar en san Google, controladores o driver universales para Tablet chinas.
Es que no puedo buscárselo porque no me encuentro en casa y estoy en el trabajo, lo siento.

Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
#42467
Hola amigo, tengo el mismo problema!
Tengo una tablet Nogapad 9W (ver descripción en [Enlace externo eliminado para invitados]).
No enciende. Aparece el Android acostado con el vientre abierto y un triángulo rojo con un signo de admiración. He visto en varios sitios que indican como hacer una restauración al estado de fábrica:
System Recovery -> Wipe data / factory reset -> Yes -- delete all user data.........luego -> Reboot system Now.
Se supone que así se solucionaría, pero resulta que vuelvo al Android acostado.....etc.
Intento reinstalar el sistema usando una MicroSD Booteable utilizando PhoenixCard, pero no encuentro la versión de Android JB 4.2.2 para ésta tablet. En la página de NogaNet que mencioné más arriba, en la pestaña soporte, hay 2 descargas, una es un update y
no me funcionó y la otra está roto el enlace.
Podrían ayudarme?
Desde Ya Gracias!!
#43352
Edu2015 escribió:Hola amigo, tengo el mismo problema!
Tengo una tablet Nogapad 9W (ver descripción en [Enlace externo eliminado para invitados]).
No enciende. Aparece el Android acostado con el vientre abierto y un triángulo rojo con un signo de admiración. He visto en varios sitios que indican como hacer una restauración al estado de fábrica:
System Recovery -> Wipe data / factory reset -> Yes -- delete all user data.........luego -> Reboot system Now.
Se supone que así se solucionaría, pero resulta que vuelvo al Android acostado.....etc.
Intento reinstalar el sistema usando una MicroSD Booteable utilizando PhoenixCard, pero no encuentro la versión de Android JB 4.2.2 para ésta tablet. En la página de NogaNet que mencioné más arriba, en la pestaña soporte, hay 2 descargas, una es un update y
no me funcionó y la otra está roto el enlace.
Podrían ayudarme?
Desde Ya Gracias!!

Al Parecer Tu Roms Esta En Este En Post, Que Yo He Creado
roms-firmware-variedad-roms-para-las-ta ... 15171.html

No Pierdes Nada Con Probar