• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#4632
Imagen
El siguiente tutorial es válido para flashear LG Optimus L7 P708 & Optimus L7 P700, lo importante aquí es flashear siempre con el firmware correspondiente ya que no son intercambiables, la propuesta de este tutorial es recuperar teléfonos brickeados o con problemas después del root, si el teléfono enciende y solo muestra el logo de LG, si ha instalado algún custom ROM y desea volver a su firmware original, si tiene problemas con el rendimiento del teléfono y una larga lista de problemas asociadas al root.

En caso de haber instalado algún custom recovery se recomienda acceder a él y borrar la cache del dispositivo.

Requisitos:
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados] (Desactivar antivirus antes de descargar)
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • Cable USB
El procedimiento es básicamente una actualización offline, antes de flashear se recomienda desactivar el antivirus, instalar los drivers USB y para los usuarios de windows 7 es necesario desactivar el control de cuentas de usuario. Una última recomendación esponer en modo On windows enabler antes de proceder a flashear.

Pasos para flashear LG Optimus L7 P708 & P700:

Conectar el teléfono en modo de emergencia de la siguiente manera:
  • Apagar el teléfono.
  • Presionar simultáneamente Vo + & botón de encendido, también se puede hacer presionando Vol + mientras se conecta el teléfono al PC.
Descomprimir KDZ software updater offline fix, en el comprimido se encuentra todo lo necesario para flashear a excepción del firmware.

En Windows XP Ir a inicio > ejecutar y teclear cmd.exe

En Windows 7 Ir a inicio > buscar y teclear CMD.exe

Arrastrar el archivo Automatic Offline Procedure.vbs al símbolo del sístema y presionar enter.
Imagen
Hay que presionar aceptar en algunas ventanas hasta que aparezca R&D test tool y configurar de la siguiente manera:
  • Type: 3GQCT
  • Phone mode: Emergency mode
  • Presionar el ícono folder y cargar el firmware
Imagen
En la parte inferior presionar Normal web upgrade test
Imagen
En la siguiente ventana presionar Upgrade Start
Imagen
En la ventana emergente presionar clear phone sofware upgrade registry, en country seleccionar different country y en language spanish
Imagen
Ahora solo resta seguir el asistente de actualización y esperar a que se ejecute el procedimiento.
#7895
He seguido todos estos pasos, y lo he flasheado a la version V10A_00. Pero el problema esk cuando enciendo el telefono se me reinicia a cada 2 minutos mas o menos, algunas veces antes. Eso me pasa con todas las versiones excepto con la V10G, k es la original.
Necesito ayuda! no se k hacer! he probado ya todo!
Nota: tengo un lg optimus l7 P700
#7896
ese firmware es para tu modelo? intenta hacer un hardreset haber que pasa !!! son muy curativos para muchas cosas jeejej
#7908
Un hardreset?? Osea k lo formatee totalmente borrando todos los datos??
Probe con unos 4 firmwares diferentes y me pasaba lo mismo.
No se si formatearlo, esk tengo el telefono ya configurado y buahh!! K pereza volver a descargar todo y eso...
#8011
Bienn!!! Por fin consegui flashearlo y rootearlo.
Me dicidi por acerle un hardreset y todo biennn.. despues, no se me reiniciaba y lo tengo rooteado, ahora a hacer una 2º particion para poder pasar las aplicaciones a la sd buafff. Gracias por tu ayuda Hack-Troy, esa misma era la solucion.
#8016
jjejejeje biennnnnnnnnn, es que los hardreset aun creamos que no, pero salva vidas jajajajaja
#9222
Hola amigos, tengo una pequeña duda, acabo de recibir mi L7 y mas o menos tengo todo claro para rootearlo, pero lo q me gustaria saber es si despues de hacerle el downgrade y rootearlo, se puede volver a actualizar el firmware sin perder el root? gracias.
#9228
perderias el root amigo....
#10067
Al arrastrar el archivo .vbs al cmd me da dos ventanas de errores una que dice "One instance of windows enabler is enough" y otra que dice
"Secuencia de comandos: C:/Users/Yo/Downloads/LG KDZ offline fix/Automatic Offline Procedure.vbs
Linea:71
Caracter:2
Error:Permiso denegado
Codigo:800A0046
Origen: Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecucion"
Tengo el windows enabler abierto y en ON y se me abre otro programa llamado small server Donde esta el error??