• Avatar de Usuario
#21593
ramasgar escribió:
oxineitor escribió:NO puedo entrar al recovery pulso los botones indicados y en el momento de que encienden los leds y suelto el de power no pasa nada, alguien sabrá por que?

asegurate de haber instalado en la raiz c/,(no en documentos,descargas etc) luego sigue el tutorial

cuando enciendes antes de dar al power asegurate de tener los tres pulsados los del volummen y el fisico del menu,cuando veas el logo lg suelta power y espera unos segundos con los otros tres pulsados y walaa

en mi caso al hacer flash no se reinicio se apago y lo encendi manualmente el segundo paso si lo hizo ,

solo falta una room q funcione, pq la de cyanoged q hay pir aqui la intente instalar y me da erro ,a lo mejor el recovery no esta del todo pulido,no se
Parece que algo sale mal, ya hice todo, se reinicio dos veces, lo apague y le quite la pila por unos segundos, pulso los 3 botones y despues el de encendido, y solamente se prenden las luces de abajo, vibra y se apaga
#24560
oxineitor escribió:
ramasgar escribió:
oxineitor escribió:NO puedo entrar al recovery pulso los botones indicados y en el momento de que encienden los leds y suelto el de power no pasa nada, alguien sabrá por que?

asegurate de haber instalado en la raiz c/,(no en documentos,descargas etc) luego sigue el tutorial

cuando enciendes antes de dar al power asegurate de tener los tres pulsados los del volummen y el fisico del menu,cuando veas el logo lg suelta power y espera unos segundos con los otros tres pulsados y walaa

en mi caso al hacer flash no se reinicio se apago y lo encendi manualmente el segundo paso si lo hizo ,

solo falta una room q funcione, pq la de cyanoged q hay pir aqui la intente instalar y me da erro ,a lo mejor el recovery no esta del todo pulido,no se
Parece que algo sale mal, ya hice todo, se reinicio dos veces, lo apague y le quite la pila por unos segundos, pulso los 3 botones y despues el de encendido, y solamente se prenden las luces de abajo, vibra y se apaga
¿como se instala en la raiz c/???
#25820
oigan necesito alluda por favor tngo un lg optimus l7 tngo root hecho todo se como cambiarme de android eso entiendo todo pero lo q no puedo es instalar el recovery para instalar la nueva room nose como instalarlo no encuentra ninguna forma de instalar algun recovery alluda por favor... desde ya muchas gracias
#27917
gabi010 escribió:que tal, tengo instalado el cyanogenmod 10 en mi lg l7 p700, segui bien el tuto y no bootea en modo recovery, alguna ayuda? gracias
Hace algunas semanas le instale cm10 al l7 de mi cuñado y tampoco pude entrar al recovery, de la única manera que pude es mediante adb

Con el teléfono encendido y booteado en android habilitar depuración usb, abrir una ventana de comando y escribir adb devices y darle enter te va a listar los dispositivos conectados si todo va bien escribir adb reboot recovery y te reinicia el teléfono en modo recovery

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2